Grupo de Facebook

lunes, 31 de marzo de 2014

PARA TI Y PARA MI

Hola chicas me toca traerles la última entrada del mes y en esta ocasión quiero mostrarles una "carpetita con detalle" a falta de un mejor nombre, jajajaja.

¿Qué es? es una "carpeta" decorada en el frente, con los lindos papeles de Stamping Paper de la colección Chicas, realzados solamente con gemitas, listón, corazones y la palabra LOVE.

Un acercamiento a los papelitos



Adentro viene la sorpresa, por un lado un sobrecito para poner una cartita o tickets para un concierto, evento o partido


Y por el otro lado unos deliciosos chocolatitos con la etiquetita para tí y para mí.


¿Qué tal, les gusta la idea? se me hizo super padre y muy sencilla de hacer.


No se olviden de dejarnos comentarios y pasar mañana por aquí que tendremos a la ganadora del reto de marzo y una bella sorpresa.

viernes, 28 de marzo de 2014

Libretita Fashion

Hola chic@s feliz viernes último del mes de Marzo... bueno aquí les traigo una nueva libretita 
Utilicé la  colección  de Stamping Paper de  pekes, unas media perlas,un lindo digi de Rubi que me encanta
y aunque aún no domino la técnica de la iluminación, esta hecho con amor jijijiji. 
 Y  por último  l@s invito a que suban su participación para nuestro reto aún tienes tiempo.
Bueno aquí mi libretita que sin mas decirles que ya tiene dueña Vanessin pronto la pone en su poder 
para regalarsela a su maestra jijijiji como ahi que jajajajajaja
  Aquí el acercamiento 


 Un poquito de lejos la foto para poder apreciar la iluminación que nos da la colección de pekes 
verdad que esta linda!

Muchas gracias por visitarme. Hecho con mucho cariño 


jueves, 27 de marzo de 2014

Mini álbum para una princesa!!!

HELLO !! Como les va ??? Aquí les traigo un proyecto muy lindo. Talvez piensen que es un mini album más !! Sin embargo este es uno muy especial porque es el primero del que subí un tutorial a un grupo improvisado en Facebook jeje... Si fue improvisado y aún así estoy feliz . Este tiene una manera muy distinta de unir las páginas pero es lo que lo hace único ;)
Utilicé varias colecciones de Stamping Paper, Dulce sentimiento , y pekes sobre todo . 
Quedó muy lindo :3 les dejo las fotos y l@s invito a que suban su participación para nuestro reto pues ya pronto termina ;)











Muchas gracias por visitarme , nos vemos en la próxima entrada 
Hecho con amor by Mercy ;)

viernes, 21 de marzo de 2014

Cajitas salvajes!

Hola chicas, pues el día de hoy me toca traerles una propuesta y opté por una sencillita, que se hace muuuy rápido y que pueden elaborar con menos de una hoja de papel (las dos opciones ).

Se trata de dos cajitas elaboradas con papel de la colección safari, todos me encantan pero este rosita es belloooo!!!

La primera es esta cajita cuadradita, con parte superior como de cartón de leche, pero, ojooo, es mucho más sencilla de hacer.


Toda la caja está hecha con el mismo papel, el lado negro es el reverso del diseño y combina perfecto con el estampado "salvaje", como acento un lacito de palmito (¡¡¡Aleeex, se acaba, jajajajaja!!!) con un moño de twine rosa y una tag de estrellita.

La otra caja es la tradicional de "boing" también hecha con este mismo papel a la que solamente se le hacen dos perforaciones para cerrar con listoncito, como adorno una flor, pues no necesita nada más.


Aquí una vista de las dos cajitas:


¿Qué les parecen? espero que les sea útil la idea y la adapten a cualquiera de los eventos que tengan en puerta, porque el papel de Stamping Paper, se presta para todooo. Recuerden que tenemos reto vigente, aún hay tiempo para participar. Besos a todas y feliz scrap.


miércoles, 19 de marzo de 2014

Alcancia Reciclada

Feliz, feliz por que en unos días mas inicia la primavera y esta vez quiero mostrarles con mucho gusto una alcancia reciclada, si asi es reciclada cuantas de nosotros siempre tenemos los envases de vidrio con tapa  y los utilizamos para guardar infinidad de cosas pero hoy le di un buen uso a uno de ellos... pues bien aqui mi linda alcancia reciclada en la cual en ella guardaré lo que me gasto en refresco por día... 
ya que es un vicio que no me he podido quitar hoy me hize mi propósito de ya no tomar y por cada día que no tome aquí se vera el resultado les parece si se las muestro denuevo en diciembre si la alcancia se lleno o quedo vacia podre quitarme ese vicio.
 

Aquí un poco mas de cerquitas un lindo digi ideal para comenzar el tema de primavera, utilizando papel de Stamping paper, minis perlitas y encanje para darle un toque diferente a un simple envase de vidrio 
apoco no esta hermosa la alcancia


Y finalmente aquí le muestro la tapa ya con su abertura para ser dicha alcancia reciclada 




Con cariño 
 


lunes, 17 de marzo de 2014

Al estilo PIRATA !!!!

Hello !!! Como estamos ??? Feliz Lunes que parece Domingo pero que sabe a que mañana ya hay clases :P
Hoy les muestro un proyecto que a mi parecer está geniaaaal. 
Esta es una tabla sujeta papeles que alteré para enviársela a Alex!!!
Fue un poco difícil crear algo para caballero. Pero recordé que Alex es fan de PIRATAS DEL CARIBE y me dispuse a creaaaar.
Te muestro primero lo que hice con uno de los papeles de la colección boda de Stamping Paper ( obvio )



Así es ... Entinté no sólo el Borde... Le cambie el color a la hoja y eso no modifico el diseño pues sigue luciendo hermoso pero con un toque vintage .

Al final use blondas y desgasté el papel para que pareciera viejo. Agregué unas flores de prima y una cadenita. A poco no se ve genial ???


Te gusta la película ??? O el actor ??? O las dos cosas ??? Te gusta esta tablita ??
Cuanta pregunta , mejor les dejo más imágenes para que vean de cerca los detalles ;)






Bueno, pues ahora me despido y nos vemos en la próxima entrada
Recuerden que hay un reto vigente 
Donde tienes que crear cualquier proyecto usando mínimo 5 flores y botones ;)
Hasta prontoooo
Hecho con amor by Mercy

viernes, 14 de marzo de 2014

Un mini álbum de bolsillo...

Hola como están ya a mediados de marzo definitivamente el tiempo pasa volando y bueno hoy les traigo un proyecto sencillo peor un buen detalle para regalar a un futuro padre siempre creo ke no se nos hace justicia 

Es un minialbum de bolsillo que bien puede caber en la cartera o la guantera del coche para que el nuevo padre presuma a su bebé cuando quiera. Les dejo las fotos haber que les parece....





Bueno aunque es pequeño tiene bastantes espacios para fotos del recién nacido , Espero les guste, nos leemos en mi próxima entrada

Saludos


lunes, 10 de marzo de 2014

Mini album "BABY"

Hola chic@s!! el dí de hoy me toca traerles un proyectos, que en esta ocasión es un minialbum que desde hace tiempo quería mostrarles y que por una u otra razón no había podido completar. 

Es un álbum con base de madera cubierto con los bellos papeles de la colección de "Bebesaurios" que en el caso de mis hijos me viene que ni pintada porque los dos aman estos animalitos.


El mini no tiene mayores adornos porque el papel por si solo embellece todo, solamente recorté algunos dinosaurios, corté titulitos y puse estoperoles.




Las fotos que usé son de mi "bebé" Carlos, que solo tiene 10 añitos, jajajajaja, o sea, super recientes las pics :P



¿Qué les parece? nos dejan sus comentarios, nos fascina leerlos. Recuerden que tenemos RETO VIGENTE esperamos sus participaciones.

viernes, 7 de marzo de 2014

Casa Dulcero Minie

Hola chic@s hoy vengo super contenta este mes creo que empeze muy safari jijijijiji y pues siguiendo con ese tema hoy les traigo una linda casita con un bello personaje que para los niños nunca dejará ser moda para ellos en los cumpleaños.



Aquí el resultado de esta bella casita dulcero, en la cual utilize unos bellos botones en forma de flor que se ven hermosos y papeles de Stamping Paper los cuales me encantan ya que tiene una gran variedad. Y como queria ver esta casita en safari pero que se viera femenina a la vez pues aqui el resultado.


 


Recuerden participar en nuestro reto vigente USANDO FLORES ( 5 mínimo) y botones en el proyecto que ustedes gusten chic@s.
Que tengan un excelente día 
Con Cariño

miércoles, 5 de marzo de 2014

Maquillando el miedo ... Con Scrap

Leyeron bien el título ???
Clarooo!!! Vamos a maquillar a disfrazar el miedito a los Monstruos haciendo Scrap!!!
Como logramos eso ???
Pues uniendo los sellos de COLOR PAWS de la colección MONSTRUOS AMISTOSOS .... Y los maravillosos, coloridos y geniales papelitos de STAMPING PAPER!!!!
Les cuento que ando mucho en la onda del reciclaje . El otro día mi maquillaje ( por ahora mi favorito) se terminó :( y yo sufrí muchooooo!!!! Pero después fui a comprar otro :P no se preocupen por mi jejeje!!!
Así que dije .... Este estuche me gusta !!! Que puedo hacer con él??? Y así surgió la idea de hacer un estuche para un pequeño poema de monstruos que les escribí a mis hijos hace unos meses. Por cierto amo escribir historias, cuentos , poemas etc... Lo traigo en las venas por parte de LOS MONREAL <3
Ya no voy a hablar mejor les dejo las imágenes ....



YA VIERON QUE BONITOOOOO !!!!! 
Estampe unas letras con mis sellos de Diverstamp que recibí de premioooo !!!!


Y por dentro se ve asiiii !!! 
La hojita que dice ARMA SECRETA ANTI-MONSTRUOS .... Se levanta, revelando el arma .... Es decir ... TÚ MISM@ ... Porque hay un espejo y te reflejada en el. A mis hijos les encantó esa parte XD


 
Y abajo donde antes estaba la esponjita... Puse el pequeño cuentito que mide 5x3 cm



Y dentro esta escrito mi poema ... El cual después les compartiré .

Ojalá que este proyectó los inspire . Recuerden reciclar !!!! Es fantástico !!!!

Y por cierto también recuerden participar en nuestro reto vigente USANDO FLORES ( 5 mínimo) y botones en el proyecto que ustedes gusten.

Nos vemos muy prontoooo
HECHO CON AMOR BY MERCY