Grupo de Facebook

lunes, 21 de octubre de 2013

Ideas para cualquier ocasíon !!!

Y comenzamos otra semana, pero ya estamos por terminar el año!!!
Se va súper rapido los días verdad?? Y como no, con tanta actividad que tenemos, casa,hijos, trabajo y hobby, y así esta terminando el mes, tenemos a la vuelta de la esquina  el Día de Muertos y es tener convivió, kermes, intercambios en escuelas, así para que nos les coma el tiempo , les tengo unas lindas ideas para regalar unos dulces!


Estos dulces están hechos con papelitos de Stamping Paper, son varias colecciones como "Chikas", "Pekes" y "Boda", me encantan las colecciones de SP ya que podemos adaptarlas a cualquier tema u ocasión!


Esta cajita la hice con cardstock color anaranjado,papelitos de la colección "Pekes" y "Boda", un lindo rehilete y  como sorpresa, esta llena de gomitas de rompope!!!!!


Una cajita tipo boing, que es súper fácil y rápido de hacer!
Todos los elementos los podemos hacer nosotras mismas, así que anímate y a crear!!!


 Les mando un gran abrazo y cuentanos si vas a regalar algo este fin de mes, ya sea a los compañeritos del colegio de tus hijos, o en un fiesta de halloweeen o por el simple hecho de dar un pequeño regalito!
Recuerda que TODOOOOO esto y más puedes encontrar en la tienda online Creaciones en papel !!!!
GRACIAS por sus mensjitos y no se olviden de participar en nuestro reto de Octubre!

10 comentarios:

  1. Super paaadres... deberías de dar el tutorial de la cajita de boing! desde tu otra publicación le traigo ganas a esas cajitas... me encantaron!!! (me hicieron recordar viejos tiempos, jejejeje).. Gracias Ross. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola craftybee, están fáciles de hacer. Cortas un rectángulo de la medida que tu quieras según eL tamano de tu proyecto y lo doblas a l mitad pero sin marcar, pegas las orillas traslapadas como ocultandolas y luego pegas la orilla inferior, y la superior la pegas en sentido contrario. Y VUALA tu cajita boing esta lista. Obvio antes de pegar la parte superior la rellenas de dulces. Ojala entiendas la explicación. Besitos.

      Eliminar
    2. Hola craftybee, están fáciles de hacer. Cortas un rectángulo de la medida que tu quieras según eL tamano de tu proyecto y lo doblas a l mitad pero sin marcar, pegas las orillas traslapadas como ocultandolas y luego pegas la orilla inferior, y la superior la pegas en sentido contrario. Y VUALA tu cajita boing esta lista. Obvio antes de pegar la parte superior la rellenas de dulces. Ojala entiendas la explicación. Besitos.

      Eliminar
    3. Siiiiii!! mil gracias... ayer en la mañana me fluyó el asunto e hice una que me quedó a la primera!! Pero mil gracias por el consejo!! Luego les enseño mi versión! =)

      Eliminar
  2. padrisimas las tres Ross, mi conde la de la calaverita jeje y si, de acuerdisimo contigo lindos papelitos y muy versatiles :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos Ross, me gusta el de la calaverita porque se me antojó jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas ideas... me encantó el fantasmita ... yo ya tengo que ir haciendo los regalitos para los amiguitos de la escuela de mi peque pero aun no comienzo.. ya me va a comer el tiempoooooo...

    ResponderEliminar
  5. Wooo Ross felicidades bellisimos los ame de verdad mil gracias por mostrarlos...

    ResponderEliminar