Grupo de Facebook

miércoles, 16 de octubre de 2013

LO: Happy -crazy- boys

Hola chicas, hoy me toca traerles un proyecto y me decidí por un LO, casi nunca los hago, pero encontré que la manera en que puedo realizar alguno es haciendo lo siguiente:

* Reducir el tamaño: en lugar de hacerlos de 12X12" que es enoooorme, mejor los hago de 8x8" o mejor aún de 6x6" y así es menos intimidante llenar el espacio.
* Seguir un sketch o plantilla: busco alguno que me guste y lo sigo, adecuándolo a mis fotos y elementos favoritos, es más fácil para mí hacerlos así, cuando ya alguien se ocupo de hacer un diseño armónico y equilibrado.
* Usar mis fotos favoritas: no requiere explicación
* Usar lindos papeles: especialmente los de Stamping Paper, de venta en la tienda de Katia, Creaciones en Papel.

Así que me puse manos a la obra y me quedó esto: usé cardstock negro y gris, combinándolo con papeles de la colección de boda. y dos maravillosas fotos de mi esposo y mis babies el día de la primera comunión de Carlitos.


El detalle es el banner que dice boys, que para que no se viera tan serio combiné con un fondo azul muuuuy llamativo... y un letretito que dice happy con dos brads blancas y listoncito del mismo tono..


El otro detalle es la fecha en una etiquetita y una pequeña estrella con una perla al centro.

¿qué les parece? a mí me gustó mucho el resultado. ¿Me dejan sus comentarios? y recuerden que tenemos RETO VIGENTE MUUUUY FÁCIL.

6 comentarios:

  1. EXACTO AMIGA, EL TAMAÑO IDEAL ES 8 X8 PARA MI TAMBIÉN, YO YA TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO HAGO 12 POR 12, Y ASI TE QUEDAN PEDACITOS PARA HACER TARJETAS HEEHE ME ENCANTÍ TU LO, QUEDÓ MUY LINDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigaaaa!!! es la única manera en la que yo hago LO's

      Eliminar
  2. Que padre te quedo muy linda la combinación, Y si ya habia oído eso de hacerlos de 8 x 8 para que sea menos estresante jeje , Buen tip y un gran LO

    ResponderEliminar
  3. Amiga bellisimo felicidades gracias por compartir... Me encanto...

    ResponderEliminar
  4. Wooaaa un LO minimalista, me encantooo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito LO... se ven muy bien los tonos grises con el azul... y si es difícil hacer LO.. pero haciéndolos pequeños son mas fáciles de llenar jejejeje

    ResponderEliminar