Grupo de Facebook

viernes, 6 de diciembre de 2013

12 días de Creaciones en Papel Navideñas. DIA 6 ORGANIZADOR NAVIDEÑO

Holaaaa, me toca nuevamente esta con ustedes ¿qué les han parecido los tutoriales? a mí me han encantado todooos, super útiles y lindos. El día de hoy pensé que podría hacerles un pequeño organizador de la navidad para traer en el bolso, y es que entre las ideas que necesitamos para comprar regalos, los pendientes, las fiestas y todo lo demás, a veces es complicado recordarlo todo.

Pero este organizador es muy especial, porque está hecho con ¡¡¡una cajita de DVD!!! debo aclarar que no es una idea mía, sino de Marita Bastida, pero desde que ella nos enseñó a hacerlo, he hecho muchísimos, así que ya le he dado mi propio toque.

Les muestro el paso a paso:











(Ahhhh, no me sale esta imagen correctamente acomodada)


Y finalmente les muestro mi versión (perdonen pero no traigo una buena foto, porque no tengo el cable de la cámara conmigo y es con el celular, después la cambio)


Y por supuesto la de mi compañero Alex, que hizo una belleza!!!


Espero que les guste y les sea de utilidad!!! las esperamos mañana aquí con otro bello tuto.



9 comentarios:

  1. Esta idea me parecio super padre cuando me la comentaste y el resultado esta padrisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo cajitas de DVD!!!! :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrías usar alguna libretita sencilla o hacer portadas con crton animo yo se que tu puedes sustituir eso perfectamente!

      Eliminar
  3. Que linda idea!!! solo que no tengo de esas cajitas!!!! buuu :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce tu tmabien podrias sustitur por carton o alguna libretita sencilla y usar la portada como vez? Podrias intentarlo animo!!!

      Eliminar
  4. Ufff buenisima idea!! adoro el reciclaje y nunca habia pensado en algo asi!! me fascino! ;)

    ResponderEliminar
  5. woo supwe padre y super util..ñ me encanta cuando los proyectos son reciclados :)

    ResponderEliminar
  6. super lo de el reciclaje ya la hice... deberían hacer varios de tutos de reciclaje pues le ayudamos al planeta besos

    ResponderEliminar