Grupo de Facebook

viernes, 24 de enero de 2014

Dulces detalles...

Hola chicas! el día de hoy me tocó traerles un proyecto a mí y como ya estamos tan cerca del Día del Amor y la Amistad pues me puse a pensar en detallitos sencillos y lucidores para dar a amigos y compañeros de oficina, a los compañeritos de colegio de nuestros nenes o a quienes se nos ocurra.

Para eso alteré dos glassine bags con distintos papeles de las colecciones de Stamping Paper, este de la colección Dulce Sentimiento, está dedicado a esa persona especial en nuestra vida, ese es mi papelito favorito de esta colección, el sentimiento está recortado de otro de los diseños y el marquito en donde lo coloqué también. Solamente resalté el tema con corazoncitos recortados del reverso del mismo papel rayado.


La siguiente bolsita la hice para alguna amiga, por eso es mucho más femenina. Tiene su tira de papel, como detalle dos círculos pegados encima uno de otro y desfasados del centro y el sentimiento recortado del mismo papel de la bolsita anterior. Como detalle un moño hecho con listón de corazones y con twine de yute, más una florecita en el centro y listo.


Finalmente hice un tubito con dulces, que me encantó porque usas realmente poquísimo material y luce super lindo, este es perfecto para los amiguitos de nuestros hijos.  El mío tiene un pedacito de papel alrededor y en la tapita un moño de twine de yute (¿han notado que lo amo? jejejejeje) con una etiquetita atada para poner el nombre del destinatario.


aquí una foto de los tres proyectos


¿qué les parecen? verdad que son super lindos y además rapidísisisimos de hacer. Recuerden que tenemos RETO VIGENTE y aún tienen algunos día para participar.

Besos a todas y feliz scrap.



5 comentarios:

  1. Una simple bolsita se convierte en todo un empaque bello, divino y súper útil para obsequiar un dulce o detallito. Te quedaron bellas !!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. que bonito lo que has logrado a partir de algo tan simple con una bolsa, el ingenio es todo.... besos

    ResponderEliminar
  3. wow me encantarón las bolsitas, sencillas y hermosas!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas alteraciones como cambian unos simples envoltorios con el scrap gracias

    ResponderEliminar
  5. ANA VELIA ARJONA DUBLAN27 de enero de 2014, 19:27

    MUY HERMOSOS PROYECTOS Y SOBRE TODO SENCILLOS

    ResponderEliminar