Grupo de Facebook

viernes, 25 de abril de 2014

Portaretratos no hechos por mi....

Hola como están, ya casi se termina abril y lo peor hoy se terminan las vacaciones!!! Peor bueno yo no pude descansar esta semana y prueba de ello es mi entrada el día de hoy, ahora les cuento...

Como lo dice el titulo traigo portaretratos NO HECHOS POR MI, jajaja los hicieron mis alumnos el día de ayer en el taller que les di de recreación, la verdad enseñar es algo que me gusta mucho y si es enseñar a trabajar en algún tipo de manualidad también es muy divertido y una buena experiencia, Les muestro las fotos de lo que lograron hacer.


Lo mejor de todo es que combine dos marcas mexicanas, Stamping Paper en la base y en el fondo  y Color Paws para todos los elementos decorativos que les parecen?
A hora les dejo cada uno en forma separada, todos lucen geniales , bueno a mi me gusta como trabajaron mis alulmnos, ustedes que opinan?





Y bueno este ultimo es de un niño, si a el le gusta colorear y era el mas interesado en como colorear y me preguntaba que era cada cosa como el solvente,esfuminos, marcas, etc, Seguro pronto lo tendré ayudándome jeje =)


Los Papeles que use son de la colección Chikas para las niñas y Bebesaurios para niños, Los sellos tmabien los pueden conseguir en Creaciones en Papel son el set Flores Stamping Paper, Cumpleaños niño, Valeria y Mamita Linda.

Saludos y nos leemos muy pronto







10 comentarios:

  1. Alex!!! Déjame decirte que me encantan !!!!!! En serio q no hay mejor combinación que estas dos marcas mexicanas junto con talento y creatividad. Felicidades Alex x tu dedicación y por las bellezas q lograron tus alumnos. ;)

    ResponderEliminar
  2. bellos todos!!! los futuros scrapers mexicanos, me encanta la idea de que los niños también exploren su lado creativo y que mejor que usando los bellos papelitos de Stamping paper!!

    ResponderEliminar
  3. Qué padre! Me parece un proyecto muy lindo, además que los niñ@s lo disfrutan mucho! Ciertamente creo que es una gran combinación de marcas! :D

    ResponderEliminar
  4. Suuuuuuper hermosos les kedaron a estos pekes, creo k hacen las cosas mejor k yo jiji jiji. Pero de k están hechos los portarretratos, de cartón o madera????? Tanto me encantaron k kiero hacer unos para mis sobrinitas y sobrinitos =D Quien me ayuda please?????? <3

    ResponderEliminar
  5. Profe esta hermoso, yo lo quiero hacer, esta divino

    ResponderEliminar
  6. Wooooooooooo simplemente los ame todos me encantan... Gracias Alex por compartirnos tan bellos trabajos..

    ResponderEliminar
  7. padrisimos Alex, ademas motivaras a tus alumnos a regresar a clases de regularizacion jeje estoy segura k la convivansia en esta crop fue increible y lo mejor fue al ver el resultado de sus trabajos, felicidades a ambos alumnos y maestros :)

    ResponderEliminar
  8. Wow ! Que bello detalle para las mami :) esas flores m encantan !

    ResponderEliminar