Grupo de Facebook

jueves, 17 de abril de 2014

Recuerditos para baby shower

Hola chicos y chicas lectores de nuestro blog!!! ¿qué tal las vacaciones? disfrutando al 100% con toda seguridad. Fíjense que desde ayer tenía que traer esta entrada pero no tomé las fotos y esperé a que se hiciera de día para hacerlo.

Ahora les traigo una opción sencilla y linda para ofrecer como recuerdito de baby shower o bautizo.


Es esta cajita básica que pueden adaptar las medidas de acuerdo a sus necesidades, en mi caso mide 3" y está hecha en cardstock liso en combinación con este hermoso papel rayado de la colección PEKES de Stamping Paper.  El pañalero es super sencillo de hacer y para que no se viera tan simple agregué un baberito con encaje de hilo en las orillas, lo mismo que en las piernitas. Como detalle unos botoncitos mini y listo.



Es super fácil de hacer e ideal si es que vas a dar muchos, pues tampoco tiene mucho material. Yo le puse estas toallitas atadas y una botellita de gel.



 ¿Nos dejan sus comentarios? nos encanta leer sus opiniones en el blog.

Ahhh y les recuerdo que tenemos reto vigente y que hubo un pequeño ajuste en las reglas,pues varias de ustedes comentaron que no tenían fotos de niñas, así que está permitido incluir fotos de sus hijos, sobrinos, primitos o hermanitos menores, PEROOOO si usan una foto de ustedes su participación cuenta doble. ¡¡¡aún quedan varios días para participar, aprovechen estos días de descanso!!!! :)



5 comentarios: