Grupo de Facebook

viernes, 2 de mayo de 2014

Reto de Mayo Tarjeta 3D

Hola chic@s, feliz pues ya estamos en mayo, un mes muy bonito ya que se festeja a todas las mamas  y a los adorables  maestros que día a día enseñan a nuestros hijos,
y no podíamos dejar pasar desapercibido la ocasión . Es por eso que hoy les traemos un lindo reto.
Hacer una tarjeta de tema libre, puede ser de Cumpleaños, XV años, Bodas, Baby Shower, Maestros y Mamá  solo tienes que utilizar el tutorial que encontrarás aquí


 y para no hacerle larga su visita vamos a ver las bellezas que mis compañeros crearon, empezando por nuestro compañero Alex, me encanta los colores que usó:


Y nuestra querida Mercy nos presenta su linda tarjeta para una futura mamá me fascina


Y a continuación nuestra querida Jess nos deleita con su linda tarjeta de cumpleaños que esta divina 



Y finalmente te muestro mi tarjeta en rosa me cautiva este color 


Y que creen a continuación el tutorial para realizar dicha tarjeta 





Bueno, pues manos a la obra y recuerden las reglas:

1. Ser seguidoras de nuestro blog
2. Hacer un proyecto NUEVO para el reto (pueden usarlo para otros retos)
3. Subir el proyecto a su blog o FB, solo asegurándose que si es en FB la foto sea pública
4. Apuntarse en el inlinkz

7 comentarios:

  1. Amigos que bonitas se ven nuestras tarjetas !!!! Espero ver muchas participaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. la tarjeta esta super para el 10 d mayo

    ResponderEliminar
  3. ah me encanta el reto y podemos utilizar este tuto para participar un saludo

    ResponderEliminar
  4. GARCAIS EQUIPO DE CREACIONES EN PAPEL POR TAN BELLO TUTORIAL!! Y PUES A PONERSE A TRABAJAR PARA PARTICIPAR EN EL RETO DE MAYO.

    ResponderEliminar
  5. Que linda tarjeta!!! gracias por el tuto :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tarjeta y diferente, me gusto como la an decorado ustedes. Me queda una duda: queda un poco dispareja al hacer los dobleces vdd??

    ResponderEliminar