Grupo de Facebook

miércoles, 18 de junio de 2014

Más de papá

Hola chicas, con esto de la fiebre mundialista se me olvidó que hoy era 18 de junio y me tocaba publicar, perooo aquí tienen mi propuesta. En este mes tan masculino, por aquello del día del padre y del mundial decidí que todos mis proyectos fueran dedicados a ello. 

Así que hoy les muestro esta tarjetita que hice con una combinación de colores que me encanta, azul con café y que hice pensando en mi papi, pero en su faceta de abuelito. Es una tarjeta que está en distintos niveles y que se cierra.  Aquí la vemos cerrada, usé papel de la colección anterior de navidad, para las estrellas y debajo del papel de puntos, que también es de SP y me encanta. Las estrellas son en 3D y debajo le agregué una tag con el sentiment. Está atada con twine de yute que me encanta.


Aquí una vista mas cercana:


Y finalmente les muestro abierta y cerrada:



como ven el interior es con los mismos colores y los mismos elementos, café, azul, estrellas y tag, además de un pequeño botón y la foto de mis amores.

Les recuerdo que tenemos RETO VIGENTE y aún tienen hasta el 30 de este mes; también les cuento que les tenemos muchas sorpresas preparadas para julio (uno de mis dos meses favoritos del año, jejejeje) así que no se despeguen del blog.


5 comentarios:

  1. JESS TE HA QUEDADO DIVINA LA TARJETA DE NIVELES, EL CONTRASTE DE LOS PAPELES DE SP ESTÁN GENIALES.

    ResponderEliminar
  2. AHHH ESTÁ MUY PADRE... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Ayy super linda... me encanta como se ven las estrellas con ese papel azul de navidad.

    ResponderEliminar