Grupo de Facebook

lunes, 9 de junio de 2014

Mini para ellos

Hola a todos nuestros lectores del blog!! ¿cómo están? qué tal el calor y las lluvias en sus ciudades???  por acá el calor a todo lo que da y las lluvias no tan intensas todavía. Pero se antoja ponerse a hacer scrap de noche, ya que está más fresquecito. En una de esas desveladas me puse a hacer este mini, que es el motivo de mi entrada de hoy.
 
Muchas veces nos cuesta hacer proyectos masculinos, aunque a mí en lo particular me encanta, y es que al tener dos hijos varones, pues no me queda de otra, jajajaja, así que busco las alternativas para ellos.

En esta ocasión hice un mini de los de bolsas de papel o mini paper bag, como también se les llama. Usando las fotos del cumple de mi papi. Usé este papel de cuadritos que me encanta, puse solo el título en letras de madera, agregué el famosísimo mostacho y uno con distintos listoncitos.


Las hojas las mantuve sencillas, con pequeños detalles, relacionados con el tema, mostachitos, tiras de botones, letreros.

Una roseta por ahí...


Recortables de otras colecciones... 



Una vista lateral del mini:


Y aquí con sus tags asomadas:


Este estilo de album me gusta mucho pues el encuadernado puede ser tan sencillo o complicado como tú lo quieras, en este caso es super sencillo, solamente doblado por mitad, perforando para unir y agregándole portadas.

Espero que les sea de utilidad la idea y recuerden que tenemos RETO VIGENTE.  Por cierto no se despeguen del blog que muy pronto habrá sorpresas interesantes.


8 comentarios:

  1. Siempre admiro el hecho de que a tus proyectos les integres las fotos ... Eso le da más vida e historia
    Me encantó amiga :D

    ResponderEliminar
  2. siempre me han gustado tus proyectos para chicos y este no se queda atrás!!

    ResponderEliminar
  3. Super lindo... me encantó la combinación de los colores... muy buena idea...

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO EL MA!! TAN MASCULINO Y TAN LLENO DE DETALLES QUE LO HACEN ESPECIAL.

    ResponderEliminar