Grupo de Facebook

viernes, 4 de julio de 2014

CUPONES DE VERANO

Hola amigas y amigos lectores de este blog!!! me encanta compartir con ustedes en este mes que a mí me encanta!! Sin embargo las que somos mamás tenemos algo complicado entre manos durante estos días: es decir, entretener a nuestros enanos que salen de vacaciones. En mi caso, mis dos piojitos son tre-men-dos, no paran y me vuelven loca, entre gritos, carreras, pleitos y tiradero de juguetes por toda la casa (y por la de mi mamá, porque ahí están mientras yo trabajo), así que se me ocurrió hacer algo a manera de estímulo si es que se portan bien: UN LIBRO DE CUPONES.

Se me  ocurrió hacerlo con material de reuso, las portadas están hechas con la pasta de un block que ya se terminó  y las páginas, son sobres, así que lleva muuuy poco material, solamente papel decorado y recortitos. La portada la forré con ese papel de chevrones de la colección navideña y la orillita de puntitos, le agregué la palabra "coupons" no porque sea muy gringa sino porque no tenía "E" y no pude poner cupones, jajajaja, decoré con lentejuelas acules y listoncitos y listo....



Este libro de cupones lo decoré con una sola hoja y me encantó porque es super fácil de hacer.



En el interior de cada sobre viene un cupón con distintas actividades que les encantan a mis hijos, como jugar X-BOX y que yo los vea jugar, salir a andar en bici, jugar un partidito de fut en la cochera, "acampar" en la sala, entre otras cosas, así que esos cupones los podrán canjear siempre y cuando yo no reciba ninguna queja de su comportamiento cuando llegue de la oficina.



¿qué les parece la idea? a mí y a mis hijos nos encantó. No dejen de visitarnos y estar al pendiente, recuerden que tendremos muuuchos tutoriales y sorpresas para compartir con ustedes.

9 comentarios:

  1. wow te ha quedado increíble y me parece una idea estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow que super ideaaa... yo también tengo dos pequeños que son TRE-MEN-DOS.. igual que los tuyos... y tu idea me parece excelente a ver si se portan un poquito mejor jejejeje... y demás está decir que está super hermoso tu proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea!!! Me encantan los colores!!!
    Con estos cupones seguro los tendrás quietitos un ratito ;)

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea Jess muy útil y divertida

    ResponderEliminar
  6. tendré que haccer uno para mis chamucos... es una gran idea , me encantaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la idea!! esta padrisimo!!

    ResponderEliminar