Grupo de Facebook

lunes, 28 de julio de 2014

Libretas Mixed Media...

Que rápido paso el mes de aniversario estamos por terminar recuerden que el reto de este mes es hacer los tutoriales del mes y así poder participar en los sorteos que cada DT dará en esta ocasión...

Recuerdan que teníamos una crop programada pues ya se nos llego el dia...Es el miercoles 30 de Julio en la pagina de Facebook de Creaciones en Papel esperamos verlas por ahí todas con sus materiales básicos  y papel mucho papel porque tendremos 4 proyectos para realizar,  Pronto publico la lista de materiales   por proyecto estén pendientes.

Ahora mi entrada este mes hice dos libretas muy especiales... Una para una peque muy linda hija de una gran amiga y que tuvimos de invitada este mes... Valeria hija de Ali García... me dijo mucho brillo y como ya la tiene en sus manos se las puedo presumir.. Le encanto!!!






Y bueno otra libreta de Tinkerbell esta realizada como regalo de cumple de otra gran gran amiga mi compañera en este DT Jess .. que tmabien ya la tiene en sus manos y espero le haya gustado mucho!!!



bueno pues epsero les den ideas, recuerden el mixed media es de experimentar y lo padre es que no hay errores. Todo se puede solucionar...

Ahora quieren saber o mejor dicho ver un poquito mas de la crop?.... Aquí una probadita....
Mañana publicamos la lista de materiales para que los tengan a la mano....

Saludos
Alexandro Acosta

6 comentarios:

  1. Yo soy una de las afortunadas receptoras de esas libretas, mil gracias amigo, ¡¡¡me encantó!!! es la cosa más linda y además usaste a Tinkerbell que me fascina!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Alex, Valeri esta fasinada con su libreta, al principio me comento que la usaria para Tareas..pero no pudo esperar a entrar a clases para usarla, la lleva a todos lados como un diario personal...a mi tambien me encantoo esta lindisima!!! gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esperamos ver muchas participantes en nuestra crop !!!
    Y x cierto que lindas libretas !!! <3

    ResponderEliminar
  4. Te quedarón hermosas esas libretas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bellas libretas haces.. me encantan... super preciosas...

    ResponderEliminar
  6. HERMOSAS LAS 2 LIBRETAS!! ME ENCANTARON ESA TINKERBELL LUCE GENIAL CON TODOS LOS ELEMENTOS QUE INCLUISTE ALEX! ESTAREMOS PENDIENTES DE LOS MATERIALES Y ANSIOSA POR VER LAS CREACIONES DEL EQUIPO DE DISEÑO, QUE POR LO QUE SE PUEDE VER ESTARAN FABULOSAS.

    ResponderEliminar