Grupo de Facebook

martes, 12 de agosto de 2014

Una entrada para Alex

Hola amigas!!! el día de hoy nos toca traer una entrada muuuy especial , se trata de una hecha para festejar a nuestro amigo Alexandro Acosta en su cumpleaños. Todas ya saben la clase de persona que él es: talentoso, divertido, creativo, muy amable, compartido y atento y sobre todo nuestro consentido en el DT por ser el único hombre en el grupo. Así que todas nosotras nos dimos a la tarea de crear una tarjeta para celebrarlo:

La primera que les traigo es esta de Ali, en la que conjunta dos de los elementos favoritos de Alex: las estrellas y Monsters Inc, hecha por supuesto con los papelitos de Stamping Paper y con este mecanismo tan padre que hace que se junten Mike y Sulley.



La de Vero, una tarjeta pop-up, con acetato y figuritas en el interior y el nombre de Alex en la portada.

La de Mercy, como siempre, hermosa y super creativa, llena de hermosos detalles tiernos, pero masculinos, como ese diviiino osito pirata y por supuesto estrellas. 




Y finalmente la mía, con base blanca, papelito de la colección bebesaurios y también imagen de Monsters Inc, con una etiqueta deseando feliz cumpleaños y por supuesto la infaltable estrella.




Amigo, estas tarjetitas como un pequeño homenaje para tí, deseando que pases un muy feliz cumpleaños, de parte de todas tus compañeras de DT, un abrazo a la distancia!!!! Te queremos!!!

9 comentarios:

  1. Nos lucimos chicaaaaaas!!! Y no era para menos , la ocasión lo amerita !!!!! Feliz cumple Alex !!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, así es Mercy, todas están lindísima. Pero confieso que mi favorita es la tuyaaa, amé ese piratita!!! Alex muchísimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow estan hermosas todas las tarjetas chic@s

    ResponderEliminar
  4. hermosas tarjetas!! Mercy ese pirata hermOSITO me robo el ♥...Felicidades Alex te apresiamos muchisimoo!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada !!! Felicidades a Alex

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias compañeras va que digo compañeras AMIGAS!!!!! En toda la extencion de la palabra orgullosisimo de contar con cada una de ustedes! Somos un gran equipo...Ali tan parecidos y me conoces tanto! La tarjeta super divertida, Vero la primera que conocí , Me gusta que siempre me personalizas mis regalitos mil gracias!! Mercyvaya que puedo decir amo tus trabajos y te admiro y ese HERMOSITO pirata wow lindisimo! Jess sin duda tu y yo tenemos mil cosas en común hasta el signo LEO jeje y hemos comprobado que somos tan parecidos en muchas cosas la tarjeta justo nuestro estilo!!! Katia tu sabes perfectamente la admiracion que te tengo y que siempre estare ahi cunaod me necesites, bueno para todas Abrazos y MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito homenaje para el cumpleañerito!!! Unas tarjetas lindas y llenas de cariño...
    feliz cumple Alejandro!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos trabajos! Todos llenos de mucho cariño, felicidades a Alex :)

    ResponderEliminar
  9. WOOOW ALEX SE DEBE SENTIR COMO PAVORREAL!! QUE LINDAS TARJETAS PREPARARON PARA SU FESTEJO... 1000 FELICIDADES ALEXANDRO

    ResponderEliminar