Grupo de Facebook

miércoles, 20 de agosto de 2014

Vuelta a la escuela

Hola chicas!!! ¿qué tal les va en esta primera semana de regreso a clases? les cuento que en el colegio de mis hijos el lunes solamente entraron los de nuevo ingreso y a mis enanos les tocó descansar un día más, por lo que ayer apenas fue su primer día.

Para que no pasara desapercibido hice estas tarjetitas para que se las dieran a sus maestras (¡¡¡¡no es que sean barberos, ehhhhhh!!!)


La tarjetita en forma de lápiz, con las puntas del papel en diagonal para simular los cortes de la punta.    Como se  pueden  dar cuenta    es uno  de mis  papeles favoritos,  ¡¡¡lo uso muchísimo!!, solamente le agregué unas vueltitas de twine con la mini etiqueta de  "feliz regreso a clases".

Pero no podía dejar solamente en tarjetita, así que hice esta pequeña bolsita en forma de mochila, a juego con las tarjetas:


Le agregué su bolsita para el lunch o el estuche de colores, jejejeje y arriba como adorno un botoncito con twine.

Una vista lateral:

No tomé foto del interior, pero tenía una bolsita transparente con pasitas de chocolate. Dicen mis peques que les encantaron a sus misses. ¿Qué les parecen? espero que les sea útil la idea.

Recuerden que tenemos reto express, que es un FOLDER ALTERADO, déjennos sus participaciones.


6 comentarios:

  1. Que bueno que no son barberos jajajaja me mataste de risa con eso !!! Y debo confesar que me encara ese lápiz ... En una de esas te copio la idea xq de verdad me fascino .. Y no se diga la mochilita <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... que cómico el comentario de que no son barberos tus peques... jajajaja... me encantó tu tarjeta con forma de lápiz, excelente regalito, yo aún no le hago el presente a las maestras de mi peque, creo que tomaré tu idea de la mochilita, también está preciosa, y ese papel decorado es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos, un padrisimo detalle para los maestros. Jajajaj que bueno que lo aclaras =D

    ResponderEliminar
  4. me encanto el lápiz, se ve genial!! y la mochilita tambien esta presiosa y ademas con pasitas... deliciosas!!

    ResponderEliminar
  5. MUY BELLOS PRESENTES PARA LAS MAESTRAS!! QUE LINDO QUE SEAS DETALLISTA CON ESAS PERSONITAS QUE LES DEDICAN A NUESTROS HIJOS GRAN PARTE DE SU TIEMPO Y SU CARIÑO... SEGURA ESTOY QUE QUEDARAN FASCINADAS CON TUS REGALITOS.

    ResponderEliminar
  6. No tengo niños jejeje pero es un detalle muy padre para comenzar el año, sin duda quisiera ser esa maestra :)

    ResponderEliminar