Grupo de Facebook

miércoles, 15 de octubre de 2014

Layout doble!!!!

Bienvenidas a un nuevo post este día se me ocurrió hacer un Layout pero tenia la misma foto en blanco y negro y a color y se me antoja bastante usar las dos así que decidí usarlas al mismo tiempo... como pues hice un layout transparente en el que pude poner la foto por ambos lados y decorar de manera diferente pero en el mismo orden... Les muestro: 





Se dan cuenta que al ser doble cara mi papel de Stamping Paper luce por ambos lados en el acetato? Algunos detalles de acuerdo al color de cada lado del papel y listo hice dos Layouts en una sola hoja con la misma foto...Me encanto el resultado espero les guste y se animen a hacer alguno así un día...

Hasta pronto 
Alexandro Acosta

8 comentarios:

  1. que bonito suaje el garigoleado de abajo; Muy Bonito los LO Alex :)

    ResponderEliminar
  2. Alex !!!! Sin duda alguna cada vez me sorprendes mas !!!!! Me encanta !!!! Y como que no se va a salvar de que te robe la idea !!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! pues es una maravilla de trabajo y una idea bastante genial!

    ResponderEliminar
  4. Woww, que idea tan creativa amigo!! nunca se me hubiera ocurrido, está super! y te quedó espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. wow es una excelente idea!!! me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  6. como siempre sorprendiendonos con ideas innovadoras y creativas, me encanto el LO doble

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me encanta! Es una gran idea para usar el papel doble vista y que luzca muy bien :)

    ResponderEliminar