Grupo de Facebook

viernes, 21 de noviembre de 2014

Cajita para cupcake

Hola chicas, el día de hoy me toca traerles proyecto y decidí que sería uno basado en un tutorial de las chicas de Latinas Arts and Crafts, una linda cajita, perfecta para un cupcake (aunque yo la usé para galletas, jejejeje), la mía no es navideña, pero quedaría linda con esa decoración y perfecta para dar un detallito a vecinos, maestras o amigos del trabajo.
 
Yo la hice en base café y la combiné con papel de azul de puntitos, en lo personal adoro estos estampados, al igual que las líneas y los chevrones porque son suuuuper versátiles, los puedes utilizar en cualquier temática dependiendo del colorido que tengan.
 
 
La decoración muy sencilla, una nenita con un cupcake, un moño de seam binding y algunas gemitas y listo.
 
 
 
 
¿Qué les parece? ¿verdad que resulta útil? déjennos sus comentarios, pues estos enriquecen a los blogs y nos retroalimentan. Recuerden que tenemos RETO DE NAVIDAD EN COLORES NO TRADICIONALES y aún  tienen tiempo para participar.
 
 

1 comentario:

  1. Yo no hago mucho las cajitas .... Y se que son súper sencillas pero como además dices son muy útiles para un obsequio así q algún día tendré q aplicarme y hacer varias :3

    ResponderEliminar