Grupo de Facebook

jueves, 27 de noviembre de 2014

Convirtiéndome en un Duende

Hola!!  Esta es mi segunda participación como invitada y nuevamente agradezco esta oportunidad.

Si les soy sincera tenía preparado otro proyecto, pero me gustó tanto el resultado de estos trabajos que no pude dejar de compartirlos aquí.

Hay varios motivos por los que empecé con el Scrap, pero uno muy importante fué por que siempre mis hijos pedían adornos para sus fiestas o cosas con sus personajes favoritos, y muchas veces no encontrábamos nada , entonces por que no hacerlos yo!

Este año me he posicionado mas en mi negocio  y gracias a eso dos amigas pusieron su confianza en mi para realizar el sueño de sus hijos. Un árbol de Navidad dedicado a sus personajes favoritos. El primero fué este para la mejor amiga de mi hija.


Al ver este resultado otra mamá se acercó a mi, en lo personal este fué un reto mayor, por que a pesar de que tengo un niño que ya tuvo su época Transformer y conozco el personaje resultó complejo hacer un adorno que fuera masculino, sin moños, pero que al mismo tiempo los hiciera lucir en el árbol.



Creo que en este trabajo mi mayor satisfacción es la emoción de mis pequeños clientes, ellos finalmente son mas sinceros en cuanto a si gusta o no lo que hago.

De verdad me sentí un Duende Navideño colaborando con esta Navidad......


Muchas gracias Creaciones en Papel.... Hasta la Próxima!!!


PD.  Gracias a las mamá-Clientes que colaboraron con las fotos de sus creaciones ....

7 comentarios: