Grupo de Facebook

viernes, 7 de noviembre de 2014

Preparando la navidad!!!

Hola chicas!! como que ya se empieza a sentir el ambiente navideño, los días son más cortos y fríos y ya dan ganitas de empezar a prepararse para celebrar. Yo decidí comenzar con las cajitas y envolturas que haré para amigos, vecinos, maestras y hasta los pedidos de estas fechas y hoy les vengo a mostrar unas pillow box, hechas con la colección Sueños de Navidad.
 
La primera es en base roja, con el detalle hecho con mi papel favorito, el de las letritas y mensajes. Solamente decoré con la franja de papel, una tira de listón, twine de yute y un cascabelito.
 
 
La segunda me encantó, se me hace que quedó muy elegante, la base es blanca, el papel de la misma colección, este rojo hermoso con copitos de nieve impresos, un sellito y el mismo moño de la anterior.
 
 
 
Y finalmente, esta cajita lechera rectangular, hecha antes de que Ali publicara su estupenda entrada con la cajita abre fácil y que ahora definitivamente le copiaré, jajajaja. Hecha también con mi papel favorito de textos, un bordecito rojo y los infaltables moñitos.

 
¿qué les parecen? ¿ustedes ya se están preparando para las fiestas? espero que les sean de utilidad las ideas y que nos dejen lindos comentarios.

 


3 comentarios:

  1. Mucha razón mi Jess mas vale estar preparados para no andar con prisas !!! Todas hermosas !!!

    ResponderEliminar
  2. Wooo me encanto... están ideales para obsequiar para navidad están hermosasss Jess

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas! Me encantan las cajas almohadas :) al igual ya tendré que empezar con los detalles navideños para que no se venga el tiempo encima jejeje

    ResponderEliminar