Grupo de Facebook

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dulcero Navideño en Rosa

Hola chicas!! el día de hoy les traigo un dulcero Navideño en Rosa ideal para estas temporada y aunque amo a mi maquinita a veces no es necesario hacerlo todo con ella el dulcero esta hecho con mi tabla de dobles que también adoroooo muchoooo y la carita de la niña santa si es con mi maquinita jijiji bueno aquí el resultado .
 A mi me encanto el resultado pues estamos en el mes de la navidad y casi todo lo vemos con colores navideños y así que me aventure a hacerlo un poco en Rosa jijiji
 




Espero que les guste chic@s y recuerden que tenemos Reto Chimenea con su tutorial

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado tu cajita, esta super linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado! Que bien te quedó! :) muy linda e ideal para todos los regalos navideños en los que necesitamos hacer algún dulcero o cajita

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu dulcero navideño!!! Se ve genial en rosa! Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. ESTA HERMOSO TU DULCERO, ES UNA TERNURA Y EN MI COLOR FAVORITO

    ResponderEliminar
  6. wooow que bello dulcero coqueto y tierno a la vez!! Me fascino, excelente idea para regalar a los peques esta Navidad

    ResponderEliminar