Grupo de Facebook

miércoles, 21 de enero de 2015

Set de regalo para ellos

Hola chicos!!! me toca estar de nuevo con ustedes y dado que en este mes es cumpleaños de mi papi y tenemos la nueva y fabulosa colección de Men's Blue Jeans de Stamping Paper pues decidí que el regalo tenía que esta presentado con esta.
 
Hice una bolsita decorada, este estilo en bolsita lo ví en pinterest y me encantó porque las bolsas de regalo lucen super diferentes. La tapadera la hice con este papel de estrellitas que me encanta, combiné la decoración del panel lateral con cardstock liso y otro papelito de la misma colección.
 

Como detalle, los listones de colores y la tag.

 
Para complementar hice esta tarjetita, con base en cardstock azul marino, papel de estrellitas y un digi de un niño rockero. Como adorno un moñito de seam binding, con un lacito de yute para dar el toque "rudo". Además de una pequeña aplicación de cuero con un eyelet.

 
 
Un acercamiento al moñito, que tiene un lacito de twine de yute y un charm de guitarrita, para complementar el tema rockero.

 
¿Qué les parece,  verdad que la nueva colección está sensacional? espero sus comentarios y recuerden que tenemos RETO VIGENTE y aún hay tiempo para hacerlo.
 
 


1 comentario: