Grupo de Facebook

lunes, 2 de febrero de 2015

Febrero Amoroso!!!!

Hola como están??? Ya estamos en Febrero el mes mas amoroso y como ya saben el primer post del mes viene cargado de noticias... Así que comenzamos y vamos por partes:

Primero anunciamos a la Ganadora del Reto de Enero;Un Organizador y la afortunada es: GRASS SANCHEZ, envíame un correo a alexandro1214@gmail.com para coordinar tu premio FELICIDADES!!!!!

Segundo no menos importante como ya saben cada mes tenemos invitadas, Agradecemos a KAt su participación en Enero y ahora en Febrero contaremos con el apoyo de una gran amiga y que en lo personal me encanta como experimenta con los materiales ella es :
OLGA MA. MENDOZA de CREATIVARTE


Hola, soy Olga Ma. Mendoza, originaria del D.F., los colores, las formas y el papel han estado presentes, de un modo u otro, en mi vida por siempre, arquitecta de profesión, scrapera de corazón, algunas veces manualista, otras diseñadora de ideas locas y como no si estoy casada así casi 16 años con un colega que es el amor de mi vida y  soy mamá de una pequeña de 12 maravillosos años que es muy, pero muy creativa, es mi motor, mi musa y en muchas ocasiones mi maestra y ambos son mi gran bendición, oficialmente me inicio en el scrapbook hace 4 años, es decir, poniéndole nombre a lo que como muchas hacía ya desde pequeña y que actualmente se ha convertido en una forma ideal de plasmar mis emociones, mi mundo, lo que me apasiona y lo mejor, me ha permitido hacer amistades maravillosas, que comparten conmigo esta hermosa pasión, me siento muy honrada de serinvitadaa participar en el blog, en el mes de febrero.
Si desean conocer un poco más de mi trabajo pueden visitar mi blog http//:creativart-s.bolgspot.mx/

No se pierdan sus post en el mes!!!! Bienvenida Olga y muchas gracias por aceptar esta invitación

Y por ultimo tenemos el Reto del mes de FEBRERO, que consiste en realizar un buzón, creado alterado , inventado la forma libre y los elementos también solo una condición no usar colores como el rojo o rosa y SI  usar el color azul y un sobre o carta, super sencillo no creen? Ahora les muestro las propuestas del DT:

Mercy combino la colección varonil con la coleccion dulce sentimiento y quedo genial

Vero agrego este osito que le da un toque de ternura a la colección varonil que uso

Jess aplico un tono rustico que combina muy bien con los elementos que uso

Ali creo este buzón desde cero , quedo increíble



Finalmente yo use la hoja de lineas que por cierto es mi favorita por las estrellas del lado contrario jeje combine con algunos elementos en azul y listo:



 Que les pareció la inspiración? Super asi que ya saben a crear sus buzones para este mes amoroso!!!!!

Saludos 




11 comentarios:

  1. PADRISIMO EL RETO DE FEBRERO, OLGA, QUE ALEGRIA QUE SEAS INVITADA DE ESTE MES, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Excelente propuesta para este mes!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh no puedo creer que gane en el reto, estoy feliz, muchas gracias y felicidades por este nuevo reto que como siempre nos sorprenden con sus trabajitos bellos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó estar con ustedes en enero! Fue un gusto :) y me encanta el nuevo reto, mucho mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusto tanto que ya lo termine, pero aun no puedo subir el link,saludos

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos todos los trabajos saludos lindo reto

    ResponderEliminar