Grupo de Facebook

jueves, 9 de abril de 2015

Tarjeta y sobre

Holaaaa chik@s pues ya estamos en el mes de abril que rápido pasa el tiempo... esta vez me di a la tarea de hacer algo para los chic&s y no tan chic&s siempre hacemos cositas para mujeres y es por eso que hoy mi entrada será para ellos bien esta vez nos inspiramos en los papelitos de SP colección de Men´s Blue Jean  y aquí el resultado

 
 
Hice una caja sobre para guardar una linda tarjeta dentro de la misma
 
 
Aquí un poquito de cerca la linda roseta que me encanta como se ve y una frase (Tu eres mi estrella favorita ) ideal para adornar nuestro sobre y la moto no nos podía faltar
 
 
verdad que esta muy lindo el sobre y aun hay mas tenemos nuestra linda tarjeta que acompaña al sobre jijijij me encanto como quedo la tarjeta a poco no hacen un lindo juego
 



 
 
Espero que les guste chic@s y por ultimo no se les olvide que tenemos  RETO VIGENTE
Con cariño
 
 

3 comentarios:

  1. Te quedo increíble, super super linda!

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLO COMBO, UNA GRAN IDEA PARA LAS QUE SE NOS FACILITA HACER PROYECTOS PARA VARONES

    ResponderEliminar
  3. que bonititoooooo me encanto el tenis :)

    ResponderEliminar