Grupo de Facebook

martes, 5 de mayo de 2015

COOL BOY

Hola chicas!!! el día de hoy me toca traerles un proyectito y quise mostrarles un minialbum que hice para mi peque Max, les platico que el año pasado entró a la primaria y nunca nos dimos cuenta que necesitaba lentes, ni la maestra ni yo, veía que si le dictaba escribía bien, pero si se ponía a leer confundía las letras, así que en vacaciones de verano lo llevé al oculista y resulta que mi enano no necesita perro guía porque Dios es grande, pero la verdad poco le faltaba y es que sus lentes tienen 7 dioptrías, que hasta donde entiendo es muchísimo, la cosa es que él no se sentía muy convencido de usarlos, pensaba que se burlarían de él, pero el día que los recibió y se los puso (después de una ardua labor de convencimiento de parte de su sacrosanta y abnegada madre, o sea yo) se sintió feliz de poder ver bien y desde entonces no se los quita literalmente ni para dormir, soy yo la que se los tiene que andar quitando. Total que a que viene todo este blablabla pues que se me ocurrió hacerle un mini con sus fotos con lentes en las que para mí se ve super cool. De ahí el título del mini.



Utilicé la colección Men´s Blue Jeans y cardstock blanco de fondo. La portada la dejé lisa y le agregué un cintillo pues por el tipo de estructura se abre y el cintillo era la mejor alternativa. Este lo hice de cartón corrugado y le puse ese papel de diseño de estrellitas que me gusta muchísimo, unas vueltas de twine de yute rematadas con una gemita negra con glitter, el título del mini y el toque especial: el dije plateado en forma de lentes. 


El interior está hecho con papeles de la misma colección, me encanta usarlo para albumes y trabajos de mis enanos!!!


sta hojita que se abre a la mitad y que forma la moto me encantó!!!


Las colecciones de Stamping Paper son geniales porque puedes utilizar recortables y detalles de la misma para agregar títulos y embellishments!!


¿Qué les parece? se los mostré sin fotos, porque aún no imprimo todas las que quiero ponerle jejejeje. Espero que les haya gustado y nos dejen sus lindos comentarios. Recuerden que tenemos RETO VIGENTE y está padrísimo, no dejen de participar!!!!

Click for Options

3 comentarios:

  1. ESTA MUY LINDO, ME ENCANTA, LAS PAGINAS QUE SE ABREN DIVIDIENDO LA MOTO SE VEN PADRISIMAS, LOS PAPELES SON TAN VERSATILES QUE NO NECESITAN TANTOS ADORNOS

    ResponderEliminar
  2. wow me ha encantado, te quedo padrísimo, y cuida mucho a ese pequeño, te lo digo yo que use lentos toda mi vida 7 diopstrías es muchísisiisismo!, mucho cuidado con eso!!!

    ResponderEliminar
  3. Los MA te quedan divinos y este no es la excepción, me encanta como te quedo con esa colección de SP

    ResponderEliminar