Grupo de Facebook

lunes, 30 de noviembre de 2015

Album de navidad

Hola!!

Ya se acabó el mes, y empezamos la temporada decembrina y navideña con muchas ideas para compartir con ustedes. En esta ocasión les comparto un lindo album que hice para regalar, y me gustó como quedó jejeje Me encontré entre mis cosas un album de chipboard que decidí alterar, lo dejé en su color natural y solo puse un poco de gesso, pintura y brillos dorados.


Para decorar la portada utilicé algunos de los papeles sobrantes, una blonda, yute, y figuras recortadas del mismo papel, así como algunas cuantas gemas.  


 

Como los papeles de la colección "Sueños de Navidad" tienen diseños muy bonitos y son doblecara, quise aprovechar ambos lados en las páginas, así que aquí les dejo algunas de las páginas. La decoración la hice con las mismas figuras que vienen en los papales, así que todo queda perfectamente bien en conjunto.




Por último en la parte trasera puse un poco de gesso, círculos de acuarela y una capa de brillos dorados.

Creo que es un buen regalo para esta fecha, y también espero les sirva si ustedes no hacen Diario de Navidad o December Daily para poner sus fotografías de esta temporada. 

Y ahora si.... Después de todo el bla bla bla jajajaja les comento que tuvimos dos participaciones en el reto de este mes, y la ganadora es:

Nors Angeles 

Manda un correo a blogkatflores@hotmail.com o un inbox a mi página de Facebook

¡Nos vemos en una nueva creación!






3 comentarios:

  1. me encanto tu minialbum, y que padre lucen los diseos de los papeles con kraft, gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito, lindos papeles y me gusto la decoración de la portada!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito, lindos papeles y me gusto la decoración de la portada!!!

    ResponderEliminar