Grupo de Facebook

miércoles, 11 de noviembre de 2015

December daily 2015

¡Hola chic@s! como el tiempo corre y los preparativos navideños inician cada vez con mayor anticipación, en Creaciones en Papel decidimos que este noviembre nuestras propuestas serían exclusivamente navideñas, desde el tutorial, hasta nuestros posts, enfocándonos principalmente en calendarios de adviento y mini albums o december daily (diarios de navidad). Yo decidí que mi primera entrada del mes fuera mi December Daily, pues si a alguna la inspira así puede tener suficiente tiempo para hacer el suyo :)

Utilicé obviamente, los hermosos papeles de la colección navideña de Stamping Paper "Sueños de Navidad". Como base es una carpeta de argollas de las que venden en cualquier papelería, la desbaraté para quitarle el forro plástico ese tan feo que traen de fábrica y la volví a armar. usé kraft, rojo y uno de los diseños de la colección, además de la tradicional nochebuena y algunos detallitos más.


Las hojas están hechas e base kraft y combinadas con todos los diseños de la colección, usé mucho el color rojo en los detalles.



La idea de mi diario de este año fue hacerlo con mucho movimiento, con tags, bolsillos, solapas, sobres y hojas de distintos tamaños.




Obviamente no podía faltar el numerito para indicar el día al que corresponde la hoja; me encantan con glitter en el círculo!!!! Blondas, stickers, bordes y listones son algunos de los elementos que utilicé.






Todos los papelitos son de la colección, solamente incluí adornitos que ya tenía!!!


Esta hoja es un sobre blanco que tenía por ahí de un recibo y que reciclé (como ese día es mi aniversario, por eso dejé el sobre, para meter notitas más personales y fotitos especiales :P)


También incluí una hoja de project, con sus funditas para el 24 y el 25, para poder poner muchas fotitos

Bueno, pues obviamente no les mostré todas las hojas porque esto se hubiera vuelto eternoooo, pero si les sirve para darse una idea. Espero que sea de su agrado. Recuerden que tenemos un tutorial del mes y está muy lindo.

4 comentarios:

  1. Muy bonito :) ya listo para empezar diciembre y comenzar a llenarlo, te quedó muy bien!

    ResponderEliminar
  2. que bello asi estoy armando uno yo pero con colores tradicionale sy no tradicionales, gracias por compartir con nosotros te quedo mi\uy lindo saludos

    ResponderEliminar
  3. que lindo y si a hacer ya los preparativos que se llega pronto navidad!!!

    ResponderEliminar