Grupo de Facebook

jueves, 3 de septiembre de 2015

INVITACIONES Y RECUERDOS. PRIMERA COMUNION

Hola chicas!!! empezamos septiembre y con el mes llega ya la última etapa del año, como se han dado cuenta, en el blog empezamos con temáticas mensuales y en esta ocasión toca el turno a las ceremonias. De todo tipo: bautizos, primeras comuniones, bodas, XV años, presentaciones, todas y cada una de ellas para darles distintas ideas de invitaciones, recuerdos, centros de mesa.

A mí me tocó el tema de Primera Comunión y como tengo niños pues me fui con la inercia y cree un proyecto para niños, pero voltee a ver mis hermosos papeles de la colección Shabby "Vintage Rose" y por supuesto que no me quedé con las ganas y también hice la versión de niña.

Las invitaciones a mí me gustan muy sencillas, porque se que se harán muchas, así que más vale o meter pasos de más, jejejeje. Solamente usé cardstock de color liso, sobre la que se pega una hoja de papel de color que combine con el texto de la invitación, pero para que se vea linda le puse una blonda a manera de sobre, con un cintillo de papel decorado y listón formando un lindo moño, con la etiquetita con el nombre del invitado.

Versión niño:

Versión niña:

Como recuerdito hice estas cajas en forma de cruz, que decoré con papel de Stamping Paper, y solamente un moño con un  mini bouquet de flores y el letrero de recuerdo de mi primera comunión.
 Esta es la de niña:


aquí las dos:

aquí puedes verla abierta:



¿qué les parecen? espero que les sean de utilidad estas ideas y nos dejen un lindo comentario. Recuerden que tenemos un lindo tutorial y que hay premio al final del mes.

2 comentarios: