Bueno aunque nos atrasamos un poquito por fallas técnicas ya hoy tenemos a nuestra ganadora de EL PRIMER RETO DE CREACIONES EN PAPEL...
Les cuento que por ser el primer reto la forma de escoger a la ganadora fue en una difícil junta de consejo para elegir entre todo el equipo a la ganadora y el resultado después de una ardua discusión fue:
( No es cierto ni discutimos solo votamos jaja)
Muchas felicidades debes enviar un correo con tus datos postales a katia_valenzventas@hotmail.com para poder enviarte tu premio y aparte por ser nuestra primera ganadora te tenemos un pequeño regalito para que los presumas en tu blog
Y bueno no podemos dejar de mencionar a todas que subieron su participación para este reto así que les dejamos un pequeño presente para todas:
Y para todas ustedes les dejamos esta medallita.. Muchas gracias por participar
Esperamos sigan particpando en los siguientes retos y no dejen de visitarnos porque mañana se publica el nuevo reto de Septiembre... Esta muy lindo!!!!
Saludos
Alexandro Acosta

























