Grupo de Facebook

viernes, 20 de septiembre de 2013

BANDERITA TRICOLOR!!!!

QUE VIVA MEXICO !!!!!

Continuando con la celabraciòn de nuestra Independencia no querìa dejar a un lado un DULCE MUY RICO Y REPRESENTATIVO...
LAS BANDERITAS

ALGUNA VEZ LAS COMISTE???
pues mira què lindas se ven ya con su envoltura. Utilicè los papeles de STAMPING PAPER que puedes conseguir en la tienda de 
increíblemente usé la colección NAVIDEÑA y quedó de maravilla.


Para seguir con la decoración hice unos banderines con la colección PEKES ... awww que bonito se ve. Parece una fiesta Mexicana de verdad... y ya vieron los nopalitos del fondo?

Bueno... pues de verdad espero que se les haya antojado !!! :P sìii que se les haya antojado crear cosas bellas con estos papeles tan lindos y un poco de imaginaciòn. 
Por lo Pronto les recuerdo que sigue vigente nuestro 

nos vemos muy pronto :D
HECHO CON AMOR POR MERCY

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cajita Alterada

Hola chicas!! el día de hoy me toca traerles una linda cajita que  servirá para guardar un sello grande de calificaciones así es pues como ya estaba maltratada su cajita de cartón queria que no se me maltratara mas el sello así que nos dimos a la tarea de hacer la cajita

                        Decorandolo con papeles de Stamping Paper de la cual me            
ha encantado mucho el papel
siempre tienen una linda combinaciones y modelos para crear nuestros proyectos y hacerlos lucir, ademas utilice un suaje de olitas para darle un toque junto con un sello de pajarito



Espero que les guste como a mi ...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Y que viva México!!!!

Hola hola ...Como están? Desvelad@s, Cansad@s, con resaca??? Pues como no estarlo si para los mexican@s ayer fue fiesta nacional y claro hoy continua el festejo.... VIVA MÉXICO! jeje

 Bueno pues ya inspirados en el mes patrio me puse a crear algún proyecto mexicano pues hoy debe ser 100% mexicano jeje y combine dos cosas que nada mas no se me dan... Decoraciones Patrias y los LO's... y les muestro el resultado. Primer punto como hacer un LO mexicano? Con que foto? Pues pensé y pensé y se me ocurrió usar algún paisaje y claro Xochimilco me pareció buena foto !!! 
Segundo nudo en la creación Stamping Paper no tiene papel mexicano.. y ahora??? Ahhh pues solo hay que observar bien el papel y sacarla partido, En esta foto les muestro que papeles use...Rojo de la Colección Navideña  y verde en diagonales de la nueva Colección Bebesaurios


Y bueno seguí un sketch para saber acomodar solo fue cuestión de agregar elementos mexicanos ...



Use el set Toque Vintage de Color Paws  para complementar la esquina con algunos brillos por cierto los sellos también de venta en la tienda de Creaciones en Papel 


Y bueno pues aquí mi LO completo que vaya que me costo pero estaré practicando mas jeje


No se olviden de dejarme sus comentarios y claro de Participar en el reto vigente Mesa Mexicana

A seguir festejando
Saludos




viernes, 13 de septiembre de 2013

Arreglando una libreta

Hola chicas!! el día de hoy me toca traerles otro proyectito y aunque tengo varios en mente y en proceso me decidí por este y es que mi libreta-agenda es mi compañera diaria en mi bolsa, pues ahí anoto tooooodos mis pendientes, desde ir a recoger la ropa a la planchaduría, fechas de actualización de mis blogs, juntas escolares y demás. Y aunque era una libreta "mona" la verdad es que ya estaba dejando mucho que desear, así que mejor la "arreglé" y le dí una nueva vida.

Empecé forrando con cardstock color kraft como base y es que ese tono combina precioso con casi todos y además a mí me encanta, jejejeje. 


Les comparto un truquito, aunque hubiera podido desbaratar la libreta y quitar las portadas para que el papel quedara perfecto no lo hice así, más bien marqué todos los huequitos del espiral, los perforé con la crop a dile (que pueden encontrar en la tienda de Katia, junto con el papel y el cardstock que usé para este proyeco y muchísimas cosas más) y después en la mitad de cada hoyitto hice dos pequeños cortes paralelos y por ahí metí mi espiral, pegando muy bien todas las esquinitas y ni se notan los cortes porque el mismo espiral los cubre. Después puse un papel de puntitos amarillo que me gusta mucho y es curioso porque a mí el amarillo no me gusta gran cosa dentro del scrap, pero en esta libreta me encantó.


Como decoración no puse gran cosa y es que como les digo esta libreta me acompaña en mi bolsa, así que no quería que se maltratara, por eso le puse solamente otro pedacito de cardstock, esta vez en verde y papel también amarillo, pero rayado, como acento en una tira plisada y dentro del mismo cardstock verde, unas cuantas florecitas con sus respectivas perlas y botones en el centro y listo!!!!  En esta ocasión no quería poner los típicos listoncitos en tooooodo el espiral, así que mejor puse una tira de listón saliendo de debajo del cardstock y lo amarré de una sola ruedita del espiral, terminando con un lindo moño.


¿Qué les parece? a mí me gusta mucho, nos gustaría que nos dejaran sus comentarios en el blog, porque ¿qué creen? ya será mucho más fácil, ya quitamos la palabra de verificación!!!! yeiiiiii, así que me fascinará leer todo lo que tengan que decirnos.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una alegre Sorpresa!!!!

Hola amigas, se han de preguntar qué hago AQUI????
Pues quiero compartir con ustedes una padrísima noticia que me llena de alegría, me han dado la oportunidad y honor de ser parte del DT de Creaciones en Papel!!!!!
Yupiiiiiiiiiii !!!
Estoy  feliz ya que me integro a una hermosa familia súper talentosa  que esta dirigida por nuestra amiga  Katia Valenzuela!!!!
Así que ya me tendrán por aquí muy seguido heeee!
Creo que ya la mayoría de nuestras amiguitas me conocer pero si no es así pues les dejo una mini presentación!


Mi nombre es Rosario Vázquez Plata, soy del Estado de México pero radico en Puebla con mi familia, tengo dos preciosos enanos que llenan de luz mi vida y un maravilloso esposo que me inspira a ser mejor día con día, amo el scrapbook ya que me permite expresar lo que siento por medio de diseños en papel!
Comencé en el scrap en el 2010 y poco a poco me fui enviciando con este maravilloso hobbie y hoy en dia me encantá!!!
En cada proyecto dejo un poco de mi esencia y sé que ese proyecto es especial, adoro mezclar texturas, colores y estilos! Un estilo definido no tengo más sin embargo admiro todos y espero siempre la oportunidad de demostrar un poco de versatilidad.
Amo los layouts ya que en ellos implica darle una historia a las fotografías, adoro hacer tarjetas y mini álbums.
Agradezco con todo mi corazón a Katia Valenzuela por darme la oportunidad de emprender esta aventura con ella.

Y como primer post quiero mostrarles mi propuesta para el Reto que tenemos de Septiembre, me encantó la idea de hacer una mini sillita con su mesa, queda padrísima y nos sirve para la decoración de nuestro hogar en estas fechas patrias!


La base es cardstcok blanco y utilice la colección "Cumpleaños" para decorar mi proyecto, una blonda simulando un mantel tejido y unas florecitas amarillas para darle más vida !!


Los papelitos de SP los pueden adquirir en "Creaciones en Papel", todo esto y muchísimo más pueden encontrar en la tienda, así que no pierdas la oportunidad de adquirir  tu staff con Katia! Excelentes precios y la atención es la mejor!!!!!


Que tal he??? Verdad que quedo lindo?
Y ustedes ya están participando? Que esperan amigas, recuerden que pueden ganar un  premio cortesía de "Creaciones en papel" , recuerda visitarla en su tienda en Guadalajara y para aquellas que no se encuentran cerca también pueden adquirir todo lo relacionado con el scrapbook e invitaciones vía online!!
 Así que a participar!!!
Les mando un abrazo y recuerden dejarme un mensajito , recuerden que estas creaciones son pensando en ustedes!!!! Háganos saber qué tipo de proyectos quieren, tips o retos les gustarían que presentáramos!!!
Estamos a sus ordenes!
Su amiga:

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sweet "bebesauria"

Hola chicas!!! el día de hoy me toca traeles otro proyectito y aunque estaba decidida a mostrarles un mini que hice, la nueva colección de Stamping Paper,bebesaurios, que como todas las demás está  de venta en la tienda de Katia, me enamoró; ya la tenía desde hace algunos días, pero hice un portaretratos para regalarselo a mi hermano Christian con fotos de mi sobrina, porque él no vive aquí con ella y me encantó, así que decidí mostrárselos de una vez.

El portaretratos es muy sencillo, de esos que venden en las tiendas de "importaciones" y que son super baratos, jejejeje. es blanco y con apartados para varias fotitos, incluso pudiera ser utilizado como una shadow box!!!

Lo único que hice fue sacar el papelito que traen de fábrica y cortar un cardstock de base en esa medida, corté pedacitos de papel de acuerdo al tamaño de cada uno de los apartados en distintos estampados de la misma colección+ y puse las fotos.


Como decoración, uno de mis elementos favoritos: un banner, hecho en otro de los papeles (por cierto es de mis favoritos, porque yo amo cualquier estampado en puntitos, jejejeje) al que le agregué la palabra "sweet" y estrellitas en las esquinas. 


En otra de las esquinas florecitas, ¡¡¡básicas!!!



Y más estrellitas!!!!

 ¿qué opinan?, nos dejan sus comentarios, recuerden que todo blog se alimenta de ellos y nos hacen muy felices al leerlos. Ah,también las invitamos a participar en el reto de este mes, aún queda bastante tiempo y les aseguro que les quedará algo super lindo.

Jess Flores


jueves, 5 de septiembre de 2013

Reto 2: Mesita Mexicana

Hola chicas, ha llegado el momento en el que publiquemos nuestro segundo reto, los integrantes del equipo de diseño estamos muy agradecidos con sus participaciones y esperamos que esta propuesta les guste tanto como nos gusto a nosotros al hacerla. Nos pusimos a pensar y pensar y bueno, septiembre es el mes patrio, así es que buscamos un reto que estuviera relacionado con esto y buscando encontramos una cajita silla, que se puede adaptar perfecto como recuerdo para cualquier ocasión, pero ¿y si la hacemos mexicana? y fue así como decidimos agregarle a la sillita una mesa y decorarla al estilo mexicano. 
 Así que el reto consiste en eso, hacer una mesa y una silla, usando la plantilla que nosotros les proporcionamos aquí (o hacer su propia versión y modelo de la sillita). La plantilla de la silla se imprime en tamaño carta y la de la mesa solo es explicativa, no está a tamaño real.
Y para no alargarme más les muestro las creaciones de mis compañeros del equipo de diseño:
 Primero la de Alex, que está sensacional (y la idea del reto fue de él), amé los papeles que usó, que aunque no lo crean son de la colección navideña de Stamping Paper.


Ahora tenemos la de Vero, que también es preciosa, usando el papel de la colección Chicas y a la que le dió el toque mexicano con esa cinta tricolor. 


Mercy nos presenta una opcion mas y que creen ella solo uso el papel navideño jeje no parece vdd.


Y finalmente les enseño la que yo hice, con un papel de la colección Chikas, pero este en rayado, ¡¡¡hasta el florerito hice!!! jejejeje 


Recuerden que hay que cumplir con los siguientes requisitos: 

 1. Ser seguidores del blog 
 2. Cumplir las condiciones del reto 
3. Dejar un comentario en el post (prometo decirle a Katia que quitemos la palabra de verificación) 
 4. Subir su participación en el inlinkz al final del post (con el enlace directo a su post en su blog personal o a la foto en el FB) hasta el 29 de septiembre a las 12:00 de la noche.

 ¿Qué les parece, verdad que es unlindo reto? esperamos ver sus participaciones... 
 Jess Flores