Grupo de Facebook

martes, 24 de septiembre de 2013

Cubito de fotos

Hola chicas, hoy me toca traerles un proyecto después del lindo mini que nos mostró Katy ayer y es que las colecciones de Stamping Paper dan muchísimo de sí, se pueden utilizar para cualquier tema!! y lo mejor de todo es que es una marca 100% mexicana y podemos encontrar todas las colecciones en la tienda de Creaciones en Papel de Katia!!!

Yo mezclé dos colecciones en mi proyecto, usé papelitos de dulce sentimiento y de pekes (2 estampados distintos) y es que además combinan sensacional entre sí.

La base del cubito está hecha con cardstock gris que combina lindo con los colores del papel, en este solo usé fotitos de mis hijos y mi esposo y a pesar de que los papeles son rosas lucen muy bien.



La decoración son estrellitas, ¡¡¡me fascina como lucen en esa guirnaldita y con su gemstone en el centro!!!!, la guirnalda es de twine de yute, luce sensacional.


Las frasecitas están cortadas de una de las hojas de dulce sentimiento.


arriba hice una flor con encaje de hilo y decoré con un botoncito con hilaza rosa y dos corazones, también de dulce sentimiento, destacados con glossy accent...



¡Verdad que luce super lindo!  ya está decorando mi escritorio, jijijiji, espero sus comentarios y no se olviden de participar en el reto que tenemos este mes!!!!


3 comentarios: