Grupo de Facebook

sábado, 21 de septiembre de 2013

EN LA ESCUELA!!!


Miren que si algo me fascinaba de entrar a clases es que mi Mamy me llevara a elegir mis ùtiles escolares. 
A mi niña de 5 años le dieron una lista donde nos dicen de que color forrar cada una de las libretas de acuerdo con la materia que le corresponde
ASÌ QUE ME APROVECHÈEEE!!

Este es un cuadernito para letra cursiva, usè un fondo rosa y utilicè uno de los diseños de la coleccion PEKES y unos trocitos de DULCE SENTIMIENTO.


En esta otra usè un diseño de la colecciòn Pekes y se ve muy linda... aquì apunta sus tareas.

y en esta libreta usè un fragmento de un diseño que me encanta que tambien es de la colecciòn Pekes.

RECUERDEN QUE TODOS ESTOS PAPELITOS HERMOSOS Y MUCHOS MÀS estàn a la venta en la tienda CREACIONES EN PAPEL

no olviden participar en nuestro reto vigente MESITA MEXICANA

NOS VEMOS PRONTITO ...
HECHO CON AMOR POR MERCY

2 comentarios:

  1. Genial Mercy, te aseguro que los cuadernos de tu nena son los más lindos de todo el salón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Mercy, te aseguro que los cuadernos de tu nena son los más lindos de todo el salón!!!!

    ResponderEliminar