Grupo de Facebook

sábado, 21 de diciembre de 2013

POST EXTRA: DETALLES PARA LAS MISSES

SI, así como lo leen.... 
Sé que andan bien apuradas creando sus proyectos para nuestro reto y tambien sé que hay mil retos mas en los que quisieran participar
Pero no quise dejar pasar la oportunidad de mostrarles estos detallitos que hice para las Misses y Profes de mis hijos ;) para desearles una feliz Navidad.
Quiero decirles que cada detalle iba acompañado de alguno de los proyectos que aprendimos a hacer en los tutoriales que vieron aquí...
Asi que por lo pronto les muestro uno de esos regalitos y prometo en estos días mostrarles los demás.

es una libretita de ensueño !!! 
Y Les diré que está inspirada en MISS ELVA quien da clases a mi nena de 5 añitos. Trae su cabello corto y de color negro como snow white. 


Les gustó mi libretita????
miren que en el fondo utilicé papelito de STAMPING PAPER... que me vino perfecto con esas florecitas hermosas.
y ahora miren ... así se la entregamos a la Miss, con la tarjeta escalera navideña que aprendimos a hacer con mi turorial ;)



aqui les muestro con mas detalle mi libretita ;)
Me encanta iluminar sellitos... los amo :D



agregué un detallito con fomi diamantado para la manzana envenenada :S



bueno, espero que este regalito leshaya gustado tanto como la Miss me expresó, pues yo todo lo que hago ... lo hago con amor.
Animense a participar con nosotros, recuerden las bases

 y vean el maravilloso premio que se pueden llevar.... me encantan esos sellitos !!!!!! son hermosos... bueno, tooodo está divino, VAMOS, ANIMATE A ENVIAR TUS CREACIONES ;)


NOS VEMOS MUY PRONTO..

HECHO CON AMOR.... POR MERCY


5 comentarios:

  1. Amiga Felicidades.........es un regalo hermoso, esta libretita en particular me fascina y segurìsimo la Miss es feliz de haber sido la ganona, jejejejej.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elida, tú el hada de las perlitas. Mira que al final le agregué a la libretita unas perlitas rosas y azules y me encantó. Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  2. ES UNA TERNURA TU LIBRETA, LA NIÑITA ESTA BELLA, ME GUSTO MUCHISIMO, YO TAMBIEN SOY MAESTRA Y UN REGALO ASI ME HARIA MUY FELIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que linda en mencionarme que eres maestra :3 felicidades y gracias x tu hermosa labor y gracias x comentar en mi POST ;)

      Eliminar
  3. Muy hermosa libretita mercy muchas felicidades por tu maquinita de hacerlas(cinsh) o como se diga y por tus lindo y hermososs trabajos ;-) sabex que te admiro y que tus trabajos me paresen maravilosos :)

    ResponderEliminar