Grupo de Facebook

viernes, 7 de febrero de 2014

Mini album con tutorial

Hola a todos los lectores de nuestro blog. El día de hoy me toca traerles entrada y me decidí a mostrarles el tuto del MINI que subí hace algunas entradas. Está hecho con una hoja y el armado es rapidísimo. Hice otra versión, ahora usando papeles más apropiados para niños.

Y sin más les muestro:

MATERIALES:

* Cardstock de 12 x12 (o en su defecto una hoja de papel doble cara y se ahorran la decorada)
* Papel decorado
* Pegamento
* Listón
* Embellishments de acuerdo al tema de su mini
* Tabla de dobleces y guillotina








Les muestro como quedó el mío, usé papelitos de la colección bebesaurios, aunque todavía le falta ponerle las fotos y el título porque aún no se como llamarlo.


Otras fotitos del interior:



Aún le faltan detalles que le agregaré con las fotos, pero me encantó con estos papelitos. Si se deciden a seguir mi tutorial las invito a que me dejen la foto en mi perfil de FACEBOOK me encantará verlas y sortearé un regalito (una colección de Stamping Paper, entre las que lo hagan durante este mes de febrero).Me dejan sus comentarios que me encanta leer y recuerden que tenemos RETO VIGENTE y que está padrísimo, esperamos sus participaciones.


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias princes! y sí es muy fácil de hacer y sobre todo rápido!

      Eliminar
  2. Esta hermoso y me encnata , como tu a mi me gusta mas hacer este tipo de minis... De lujo ... Me pongo a hacerlooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto, pero tú no participas en mi sorteíto entre quienes lo hagan ehhh!!!

      Eliminar
  3. Muy fácil y práctico mini... me encantó.. y la decoración del tuyo quedo muy padre... esta muy bien para fotos masculinas... que a veces nos cuesta tanto combinar para hombres .... gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen. No te olvides de mostrarlo si lo haces.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola Jess Geax x compartir el tutorial ... Súper bien explicado y genial para cualquier ocasión ;)

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO, FACIL Y MUY LUCIDOR, YA ME PONGO MANOS AL PAPEL

    ResponderEliminar
  6. Realmente bellisimo ... tratare de elaborarlo para mi Aniversario de Bodas No. 10

    ResponderEliminar
  7. WOOOW JESS!! EN VERDAD QUE EL TUTO SUPER BIEN EXPLICADO Y LO MEJOR DE TODO FÁCIL DE REALIZAR Y EL RESULTADO BELLÍSIMO...GRACIAS X EL TUTO. Y PUES MANOS A LA OBRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana Paola, espero ver tu linda creación!

      Eliminar
  8. BUENISIMO TUTORIAL Y EL RESULTADO FINAL BELLISIMO, GRACIAS AMIGA

    ResponderEliminar
  9. De nada Mekyta, no te olvides de mostrarlo si lo haces ;)

    ResponderEliminar
  10. esta bello este tuto gracias si lo hago prometo subir foto saludos y feliz dia de san valentin

    ResponderEliminar