Grupo de Facebook

miércoles, 19 de febrero de 2014

Un album chocolatoso !!!


Hola !!! Como estamos ??? Queremos agradecerles su participación en nuestro primer blog hop. El cual realizamos con mucho cariño para ustedes. Felicidades a las ganadoras !!! 

En esta ocasión muy contenta vengó a mostrarles un hermoso proyecto. No escribiré mucho, sólo puedo decir que esta inspirado en CHOCOLATE !!! Quien no ama el chocolate ??? Bueno pues les dejo las imágenes y les prometo el video para que lo vean completito. 
Utilice varias colecciones de Stamping Paper incluyendo un hermoso papel de boda color chocolate y que trae embossing pero yo le incluí un embossing más . 
También incluí muchos adornos que hice yo misma .... Con mis manitas :3
Espero que les guste mucho y que se les antoje jaja !!!!













Nos vemos en la próxima entrada ;) hecho con amor by Mercy

13 comentarios:

  1. Bellísimo Mercy!!!! me encantó, chocoloatosísimo, jajajajaja, que curioso yo también tengo un mini inspirado en el chocolate :P

    ResponderEliminar
  2. Woooww quieroo mmm jqjajaja esta hermoso amigaa me encanto

    ResponderEliminar
  3. me lo quiero comer!!!!!!!!!!!!!que hay mejor que el chocolate ?? mmmmmm NADA !!!!! jijijiji te quedo padrísimo mercy !!!! lindiimo cada detalle..

    ResponderEliminar
  4. amiga te quedo super padre muchas felicidades ya hasta se me antojo uno mmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Wooaa padrisimo amiga, yo amooo el chocolate!

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLEMENTE COMIBLE, ESTA SUPER BELLO Y DELICIOSO, ME GUSTARON MUCHO TODOS LOS DETALLES QUE LLEVA TU MA, SI DAS EL TALLER AVISAME PORFIS

    ResponderEliminar
  7. Está precioso, muy detallado y bello. Mmmmmm se antojaaa

    ResponderEliminar
  8. Está super divertido tu mini!!! cómo se te ocurre tanto detalle tan bonito? La hoja mordida con su paletita mordida me pudo matar, jajaja me encantó! Un abrazo chocolatoso! jijiji

    ResponderEliminar
  9. hermoso de verdad, dan ganas de comerse algunos de los accesorios, besos

    ResponderEliminar
  10. ahhh sali empalagada de tanto chocolate jejeje te quedo hermosoooo, pero sin duda la página como dandole aspecto de estar mordida con su paleta de chocolate me fascino, quedo padrisimo tu mini

    ResponderEliminar