Grupo de Facebook

miércoles, 7 de mayo de 2014

Canastitas para abuelita!

Hola chicas!!! como estamos en la semana previa al día de la madre todoooo gira alrededor de este tema y en muchos casos (como en el mío) los niños les dan regalitos a la abuelita. 

Así que opté por hacer unas lindas canastitas tipo picnic, por aquello de caperucita roja y la abuelita, jajajaja.  Son muy sencillas de hacer, yo hice dos usando ambas caras de un mismo papel.

Aquí las pueden ver cerraditas:



Las dos las hice con base kraft y no llevan mucho adorno pues el papel es bello por sí solo. Aún así le puse unos moñitos de listón de ese muuuy delgadito y unas florecitas por supuesto de papel de Stamping Paper.



A la otra al ser un poquito más seria por el color que usé, le puse más florecitas en el asa para darle un poco más de colorido y por supuesto sus dos moñitos.


Me encanta como quedó:


Mis enanos las van a usar para darle a su abuelita unas pulseras y unos aretes. Quedan perfectas y lucen divinas.

¿Les gustaron?  entonces déjenme sus comentarios y les recuerdo que tenemos RETO VIGENTE, por cierto la ganadora del reto anterior hay que reportarse con Alexandro.

Besos a todas y desde ahora les dejo una felicitación a todas las mamis lectoras de este blog, porque ya no me toca postear antes de ese día.


5 comentarios:

  1. Jess! te quedaron hermooooosas!! De verdad que me gustaron!! Super cute! Besos, Bren

    ResponderEliminar
  2. Wow muy lindas me gusta mucho la combinación con el craft se ven geniales seguro les gustaran a las abues!!! Me gusta mucho que siempre buscas cosas padres !!! Eres genial un honor ser tu compañero pero principalmente ser TU AMIGO!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Wowww me encanta esa combinacion ... amo el papel craft ... se mira bellisimo en casi todo ...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas canastitas Jess!!!! me encantan de la forma!!!!

    ResponderEliminar