Grupo de Facebook

martes, 21 de octubre de 2014

Mini album "Día de Muertos"

Hola chicas, el día de hoy me toca traerles nuevamente una propuesta y ya que estamos en este mes tan espeluznante, se me ocurrió que podía hacer un mini para día de muertos, aquí en Guadalajara, hay muchos lugares en donde adornan con Catrinas, ponen muchos altares, en el colegio de los niños no festejan en Halloween, pero sí día de muertos y tienen que vestir una calaverita (ya sabrán que esa es tarea para mí y he hecho calaveritas paleontólogos, futbolistas, mariachis, etc, jajajajaja), y también hay una feria del cartón, donde veden toooodo para día de muertos: panes, calaveritas de azúcar y chocolate, altares, decoraciones, velas, etc. Así que con todo esto pues el mini es perfecto.
 
Decidí hacerlo siguiendo un tutorial muy lindo y sencillo de Lizeth Grajeda, el mini está hecho con bolsas de papel, a todas les agregué una base negra y encima papel decorado morado de la colección chicas modernas y papel verde de la colección bebesaurios, como ven no es necesario tener "el papel" del tema que estamos trabajando para poder crear algo lindo.
 
El frente solamente tiene el título del mini, del que se detiene la solapita, que yo corté en forma de bracket y como adorno varias vueltecitas de twine de yute, una roseta de tul negro y una calaverita.




Adentro solamente detallitos recortados de una lotería mexicana con temática de día de muertos, más calaveritas.


Más lotería y una calaverita de guirnalda


Y este letrero de fiesta.



Al final les muestro las tags de cada una de las bolsitas, que hasta ahorita no tienen adorno porque esperan las fotitos!!!


¿qué les parece? me dejan sus lindos comentarios. Recuerden que tenemos un lindo reto y está muy fácil, nosotros lo organizamos un sábado y para el miércoles ya lo teníamos listo!!! queremos ver sus lindas creaciones.

2 comentarios:

  1. Que padre te quedo Jess, esos papelitos sonmis favoritos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Ese mini queda súper lindo! Yo lo hice y este de día de muertos queda lindisimo! :)

    ResponderEliminar