Grupo de Facebook

lunes, 5 de enero de 2015

Empezando el 2015 bien organizada

Hola chicas!!! ¿qué tal pasaron las fiestas decembrinas? en esta mi primera entrada del 2015 quiero desearles a todas un año lleno de bendiciones, salud, dinero, amor y éxito y por supuesto scrap, jejejeje. Y quiero darles las gracias por permitirme compartir con ustedes un año más.

En estas vacaciones no scrapee casi nada, entre fiestas, reuniones y una intervención quirúrgica que me hicieron la semana pasada, perooo no podía regresar a la oficina sin mi agenda, así que alteré una que me habían regalado de una aseguradora. Quise estrenar la colección Men's Blue Jeans que aunque está pensada especialmente para los hombres es igual de versátil que todas las colecciones de Stamping Paper y la hice lucir muy femenina. ¿No me creen? miren:


Mi agenda la forré con ese papel de cuadritos azules que amooooo, agregué cardstock blanco y gris y así quedó lista mi portada. Como detalle un marquito en vellum que me regaló mi amiga Mercy, con mi nombre, una mariposa y muuuuchas flores.


De adorno en uno de lados puse listón seam binding con una  mini tag con el año y dos gemstones.


 ¿Qué les parece? verdad que es super versátil y también luce mucho en un proyecto femenino. A mí me encantó y ya está listísima para ahora que terminen mis vacaciones. Recuerden que tenemos RETO VIGENTE para iniciar el año bien organizados.

2 comentarios:

  1. Muy lind tu agenda, que para ti tambien sea un año lleno de muchos éxitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow Jess ha quedado lindisima y enverdad que la colección luce bellizima!

    ResponderEliminar