Grupo de Facebook

viernes, 23 de enero de 2015

Libreta con Mixed Media



Hola!!

Ya es viernes y oficialmente empieza el fin de semana jajaja el día de hoy es mi publicación de despedida como invitada del mes de Enero. Al principio no estaba segura de que hacer pero este año me propuse hacer más proyectos con mixed media… así que cuando la inspiración llega no hay nada más que hacer jejeje 


Alteré una libreta que tenía utilizando como base una hoja de la colección “Pekes” de Stamping Paper. Me gustó la idea de combinarla con rosa para hacerla más femenina, y con ayuda de gesso, pintura, algunos stencils e improvisando con malla de esponja de baño y plástico burbuja logré una combinación cuyo resultado me encantó.




Aquí un acercamiento a los efectos que crearon la malla de esponja de baño y el plástico burbuja. Para la frase modifiqué un sellito de Color Paws (Disfruta) y un stencil de Latina Crafter (La vida)





Para la decoración puse una blonda pintada con algunos retazos de papel,   una digi de Some Odd Girl y unas cuantas flores que alteré.





En la parte de adentro tiene un pequeño bolsillo y tiene su separador, ambos entintados y decorados como la portada. En el separador añadí un poco de cadena, espero hayan notado los dijes eh! Jejeje




Al final solo puse un pequeño bolsillo hecho con vellum rosa, lo alteré de la misma forma y pasé mi pistola de calor para quemarlo un poco y darle un efecto diferente…





Por último, una pequeña mancha con un pequeño sello como firma.





¿Qué les pareció? Espero les guste mi libreta, realmente estoy satisfecha con el resultado! Me ha gustado completamente! 




Antes de irme quiero agradecer la invitación para ser invitada este mes, fue un placer participar en este blog junto a todo su DT y mostrarles proyectos para que se animen a crear. Muchas gracias!


Recuerden que pueden visitarme en mi BLOG

Nos vemos en una nueva creación!


4 comentarios:

  1. me encanto la libreta los colores el efecto de la malla la digi y la cadenita bueno todo felicidades soy tu fan

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Kat !! Fue un placer conocerte en persona para saber quien es la personita que hace cosas tan bellas . Gracias x acompañarnos . Sabemos que no será la ultima vez <3

    ResponderEliminar
  3. TE QUEDO BELLISIMA TU LIBRETA, BUEN TRABAJO DE MIX MEDIA, TODO EN ARMONIA

    ResponderEliminar
  4. encantadora libreta!! los efectos que lograste se ven pasrísimos, así como la combinación de colores y el digi una chulada

    ResponderEliminar