Grupo de Facebook

miércoles, 7 de enero de 2015

Recuerdos de Navidad



Hola!
¿Qué tal la pasaron en las fiestas decembrinas? Espero que muy bien! En este año que comenzamos les envío mis mejores deseos y espero que todas sus metas y propósitos se realicen. Aunque oficialmente ya se acabó el maratón Guadalupe-Reyes jajaja el proyecto que les comparto es el último navideño de la temporada para mi y al mismo tiempo mi primera participación como DT invitada. 

Durante diciembre hice mi Diario de Navidad, pero mi propuesta el día de hoy es para aquellos que aunque les gustan las fechas navideñas no hacen un diario como tal… pero seguramente al final de la temporada decembrina tienen varias fotos de reuniones, cenas, regalos, etc.
Se trata de un mini álbum o photo folio navideño ideal para guardar las fotos más representativas de la temporada.  Utilicé la colección Sueños de Navidad y ha quedado realmente lindo:
 


La forma de cerrarse estilo caja de cerillas y con un circulo de velcro para sujetarlo fácilmente, tiene una capacidad de 8-10 fotos tamaño 3”x4” y la decoración es sencilla porque con ese papel no se necesita más! Lo mejor es que al ser doble cara se puede jugar con los estampados y combinarlos perfectamente.


En la parte interna tiene un pequeño bolsillo con dos tags en los que se pueden poner fotos o se puede escribir. En la parte derecha tiene una pequeñas cascada en donde se pueden poner perfectamente las fotos dejando un pequeño margen de papel decorado. 




 

Finalmente, para la portada recorté algunos elementos de las hojas, los cuales complementé con galón dorado, una blonda y unas cuantas perlitas. Me gustó el toque de las galletas de jengibre, luce muy tiernas :)


Espero les guste este lindo mini, que bien puede servir para cualquier ocasión utilizando los papeles de Stamping Paper porque son muy versátiles. No se olviden de participar en el reto vigente AQUÍ haciendo un organizador y no olviden visitar los proyectos que han preparado el DT a lo largo de este mes.

Nos vemos pronto!


4 comentarios: