Grupo de Facebook

sábado, 7 de marzo de 2015

Invitada, ganadora y reto del mes wooww!!!


Hola amig@s inicia el mes de la primavera, flores, flores y mas flores, mariposas,  color, inspiracion total!!! y tengo varios puntos  que comunicarles  en primer lugar  algo que les entusiasma mucho y es  presentarles la ganadora del  reto Buzon,  y la afortunada esss.........

Quiero tambien agradecer  a mi amiga   Oli que acepto acompañarnoscomo invitada y este mes estara compartiendonos sus lindos proyectos


¡HOLA! Que gusto volver como invitada, bueno para quienes no me conocen,  mi nombre es  Olivia soy oriunda del estado de Puebla y soy profesora de Inglés en un bachillerato; desde siempre me ha encantado el mundo de las manualidades pero,  como muchas de ustedes me enamoré del scrapbook, ya no recuerdo cuanto tiempo tengo inmersa en este mundo scrapbookero  pero gracias a espacios como este  he aprendido un sinfín de cosas, a veces quisiera tener todo el tiempo del mundo para hacer tantas cosas bellas…  pero bueno algún día dedicaré todo mi tiempo a estas maravillas, mientras sigo aprendiendo y compartiendo.

Ademas quiero invitarlas a participar en el reto del mes 
Requisitos para participar en el reto
hacer un proyecto de PASCUA
*el proyecto a presentar sera libre, es decir: caja, Ma,  alterado,   
Tag, LO  una pagina de smash en fin lo que se te ocurra
*deve  tener un conejito o un pollito  y Flores
y para que se inspiren un   les presento los proyectos que a realizado el DT 

Alex nos presenta esta linda canastita con un huevito de pascua, mariposas y flores  me encantoo!!!
Mercy hizo esta  linfa carretita que es otra opcion para presentar su reto una linda combinacion de  colecciones y ademas decorada con los diseños de papelitos  stamping Paper.

Verito  tambien  nos presenta  una carreta  super decorada y hermosa, pero ademas aadio unos huevitos cubiertos con muchas floresitas, woowww!! cuanto trabajo, simplemente divino!!

Jess nos comparte dos opciones una bella cajita  con cara de conejito, bella bella y  ese lazito que utilizo lo hace como de un estoilo country divino!!

u la carretita  muy muy tierna  con flores mariposas y va cargada de galletas, muy delicada y hermosa

yo Ali les comparto este adorno para pascua, las letras A  son unos conitos llenos de chocolates para mis niños  conejito,s pollito, flores y mucho color.

muchas  gracias por leernos  esperamos sus participaciones, besitos :) 
les compartimos el tutorial de la carretita por si alguien quiere hacerlo, pero recuerden que es reto libre!





5 comentarios:

  1. Ah que lindo reto y gracias por el tuto, felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosas las interpretaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Apenas veo esto! :D muchas gracias! Y muy lindas las interpretaciones, a empezar a crear!

    ResponderEliminar
  4. divino reto me encanta como se ven las carretitas saludos

    ResponderEliminar