Grupo de Facebook

jueves, 5 de marzo de 2015

One sheet wonder con Stamping Paper

Hola chicas, me encanta estar de nuevo con ustedes!!  todas las scrapers  que conozco se  caracterizan por algo (si, claro, además de la creatividad) y ese algo es el querer aprovechar hasta el más mínimo pedacito de nuestro bello papel y por eso les tengo la entrada de hoy, miren:
 
Una tarjetita, hecha con el papel de la nueva y fabulosa colección de Men´s Blue Jeans, hecha con carddstock negro de base, unos retacitos grises y blancos, un sello, twine de yute, dos gemitas y listo.


Después otra tarjeta, esta vez en base blanca, con los detalles del papel, un banner gris con unas vueltas de yute y como adorno la moto recortada de otro de los diseños de la colección, el sentiment sellado, gemitas y tan tan.
 
 
Pero no solo hice tarjetas, aquí les muestro una caja-bolsa anudada en la parte de arriba, una tag, gemitas y el sentiment en la parte de abajo.
 
 
Una caja más, esta como las cajas de cigarros, abre de esa manera, aunque no tomé foto abierta porque ya sería muy largo, decorada simplemente con un poco de cardstock gris, con esa rueda con ala, un lacito de twine de yute y un charm de alitas con el logo de anarquía, perfecto para el papel.
 

Y aún tenemos más!!! una cajita de las tradicionales tipo boing, con sus moñitos cerrándola y la mini etiqueta con el sentiment y gemitas.
 
 
Aquí una foto de los CINCO proyectos, hecho todos ellos con una hoja de papel de la colección y claro los embellishments de cada uno.
 
 
¿Qué les parece? de verdad que ahora sí le saqué jugo a esa sola hojita e incluso me quedó un pedacito de 1 x21/2"!!!!! Cortando y doblando con inteligencia podemos aprovechar muchísimo nuestro material.
 
 


3 comentarios:

  1. INCREÍBLE COMO LE SACASTE JUGO A UNA SOLA HOJA!! TODAS LAS PROPUESTAS SON DIVINAS... LA COLECCIÓN ES UNA CHULADA

    ResponderEliminar
  2. Woww todo quedo divino y que bien aprovechaste la hoja :)

    ResponderEliminar
  3. wow se ve precioso todo el conjunto!

    ResponderEliminar