Grupo de Facebook

martes, 21 de abril de 2015

Easter!!!!

Hola chicas!!! el día de hoy me toca traerles un proyecto, como ya saben soy MUUUUY fan de los minialbums y cada vez que tengo oportunidad hago uno, de todos los tamaños, de todos los colores, de todos los materiales y de todos los temas.

En esta ocasión quise hacer uno con las fotos que tomamos en easter y es que aunque no es una costumbre muy mexicana, nosotros la adoptamos y mis hijos la adoran (¿y quién no, si se trata de encontrar dulces y chocolates escondidos por el jardín?,  jajajajaja). Así que decidí hacer este albumcito usando paper bags, que es una manera sencilla de hacerlos. Les muestro la portada:



Use cartón corrugado y le hice un cintillo, con el mismo cartón y lo decoré con este papel de la colección bebesaurios que me gusta muchísimo, le puse la palabra easter con letras de colores, un lazo, unos huevitos de fieltro que les platico, tenía uno hecho de un paquete de embellishments de easter que tenía y yo hice los otros dos, le agregué esos como churritos de papel y las florecitas y listo. 


Por dentro las hojas están atadas y es que originalmente no iba a ser así el mini, sino unido con argollas, por lo tanto ya había perforado las hojas y a última hora me decidí a hacerlo así, por eso las até con listón y las pegué al folder de corrugado.


La decoración de las hojas es super primaveral, llena de flores y colores alegres. 



Este detalle me encanta, les confieso que es de otra marca y alterado por mí, jejejeje, es de una colección de boda y desde que lo ví me encantó y lo modifiqué. Quedó perfecto aquí, ¿no les parece?

Bueno, pues me despido, no sin antes recordarles que tenemos RETO VIGENTE y está muy lindo, no dejen de participar, aún tienen unos días para hacerlo y la oportunidad de ganar un lindo premio.

P.D. Las líneas que se ven en las fotos son efecto de la luz, pero no hubo manera de que no salieran :(


2 comentarios: