Grupo de Facebook

miércoles, 22 de julio de 2015

Mini book de vacaciones

Hola!

¿Qué tal les va con este clima del verano? ¡Espero que muy bien! Y cómo saben verano para muchos significa vacaciones jejeje así que decidí hacer un mini book o journal para este verano para poner algunas fotos, tickets, escribir, etc. Y creo que sin duda sería una linda actividad si tienen niños para que documenten sus vacaciones este verano.

Los papeles que utilicé de Stamping Paper pertenecen a las colecciones "Chicas" y "Pekes", los corté en diferentes tamaños para que fuera algo desestructurado y añadí algunos sobres y tags.  Lo armé con costura a mano y dejé una pequeña borla.


Recorté algunas flores del papel y las usé para decorar la portada acompañadas de un poco de papel albanene, hilo y unas gemas.

También puse una mariposa cosida y para el título mezclé alfabetos... que como verán se me acabaron las "e" jejeje pero lo solucioné, espero que no luzca tan mal.

Les muestro como luce el interior, como verán lo dejé muy sencillo porque el papel habla por sí solo así que sólo agregué unos cuantos stickers de flores.



Espero que les haya gustado, es realmente muy fácil de hacer y lo mejor es que con los papeles doble vista de Stamping Paper lucirá fantástico. 

¡Nos vemos pronto en una nueva creación!

1 comentario:

  1. qué bonito!!! super dulce y tierno, perfecto para las vacaciones de una nena!!! me encanta el estilo desestructurado!

    ResponderEliminar