Grupo de Facebook

miércoles, 1 de julio de 2015

NUEVA ETAPA DE CREACIONES EN PAPEL

Hola chicas ¿cómo están? ¿nos han extrañado? nosotros sí, muchooo; pero esta ausencia tiene un buen motivo y es que nos renovamos. Mitad de año y un nuevo comienzo. Hay muuuchas novedades y todas padrísimas, empiezo a platicarlas:

1) A partir de este mes y hasta fin de año se integra al equipo Kat Flores, que ya ha estado con nosotros como invitada y ahora nos acompañará durante estos seis meses.

2) Durante algunos meses nuestra querida Mercy estará ausente del blog por situaciones personales que la tienen muy ocupada, peroooo no se va, ella sigue siendo parte del DT y esperamos que regrese pronto.

3) Desde este mes, cada día primero publicaremos un tutorial, es decir ya no habrá retos mensuales, sin embargo habrá un regalito pequeño patrocinado por el miembro del equipo al que le haya tocado hacer el tutorial y que se sorteará entre quienes lo hagan y lo suban a nuestro nuevo grupo en Facebook, donde llevaremos el control de las participaciones: GRUPO DE TUTORIALES es un grupo abierto y todas pueden ingresar sin problemas.

4) Al final del año se hará un sorteo de un lindo paquete con papeles de Stamping Paper y otras cositas entre quienes hayan realizado al menos CUATRO de los SEIS tutoriales que se harán de aquí a diciembre.

5) Cada mes estaremos manejando distintos temas y los proyectos que se presentarán serán siguiendo esa línea.

Y bueno, como es día primero empezamos con el tutorial que en esta ocasión me toca a mí y consistirá en un minialbum con el tema GRADUACION. Que por cierto a mí me viene como anillo al dedo porque mañana es la graduación de mi nene que sale ya de la primaria y por supuesto tomaré muchas fotos.

Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:

Paso 4:
Paso 5:
 Paso 6:


Se me borró la foto
en la que armo las tags, pero no tiene ninguna ciencia, con estas piezas que cortamos se van pegando.

Paso 7: Ahora vamos con la portada




Paso 8:


Paso 9:


Paso 10:

Paso 11:



Paso 12:


Paso 13:



Y listo, nuestra estructura está terminada, solamente queda decorarla, yo utilicé las colecciones Especial de Boda y Men´s Blue Jeans que van perfecto con el tema, les muestro unas fotitos aunque solamente decoré los frentes, las hojas que llevan las tags, pues las otras esperan las fotos que tome mañana para poder poner algo ad hoc, jejejeje






¿Qué les parece? espero que les guste y les sea de utilidad y por supuesto espero muchas versiones en nuestro grupo de facebook.

12 comentarios:

  1. Un trabajo muy lindo, Jess. Pero todavía seguimos esperando los resultados del reto de abril. Nosotras participamos con ilusión y seguimos todos los pasos, y llevamos MESES esperando el resultado. Creo que merecemos compensación, ¿o me equivoco? Saludos y gracias por escucharnos. http://lalibretadepapel2.blogspot.com.es/2015/04/reciclando-rollos-de-cocina.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordarnoslo en un rato haremos ese sorteo que esta pendiente....

      Eliminar
  2. Muy lindo tuto y pues adelante con esos cambios me gusta la idea de los tutos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esperamos les gusten los tutoriales y las veamos participar

      Eliminar
  3. Excelentes noticias, me parece una dinámica distinta pero muy padre, segura estoy que tendran todo el éxito del mundo. Ansiosa de ver los turoriales siguientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Paola esperamos les agrade esta mecanica porque entre mas participen mas oportunidad d eganar =)

      Eliminar
  4. WIIII, MUCHAS FELICIDADES POR RENOVARSE, ME GUSTA LA NUEVA DINAMICA, A TRABAJAR

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias , siempr eapoyandonoas esperamos ver tus participaciones en el grupo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Wooooo me encanto Jess te quedo hermosooo

    ResponderEliminar
  7. super bello! y muy facil de hacer, felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. super bello! y muy facil de hacer, felicidades :)

    ResponderEliminar
  9. hola no sabia que habia cambiado la dinamica del grupo, me parece muy bien que tambien tenga grupo en face ya me uni, y me gusto mucho la dinamica nueva de poner tuto y nosotros seguirlo, saludos.

    Gracia spor el tuto esta muy bonito.

    ResponderEliminar