Grupo de Facebook

lunes, 21 de septiembre de 2015

Centro de mesa para presentación

¡Hola! 

Ya iniciamos otra semana, y para empezar con el pie derecho continuamos con más ideas para sus eventos. En esta ocasión les comparto un centro de mesa para presentación. Siguiendo con el estilo de las invitaciones y recuerdos puse un vestido como pieza central. Utilicé una cajita abierta muy fácil de conseguir y le puse un poco de encaje para hacerla más femenina.


 Como pueden ver el vestido es igual al de la invitación pero en un tamaño más grande jejeje 


Para resaltar el elemento central agregué un moño de papel con el otro diseño que estuve utilizando en estos preoyectos. Realmente estos papeles no necesitan nada más pues lucen perfectos :)


A los lados puse unas rosetas con las orillas entintadas y con la información del evento en el centro. Las decoré con un listón para darles un toque más coqueto como de paleta.


Yo puse algunos dulces para terminar, pero ustedes pueden poner chocolates, rellenar con papel de china o cualquier cosa que se adapte a sus necesidades.


Espero que les haya gustado, es un centro de mesa muy sencillo pero que sin duda hará lucir su mesa con estos lindos papeles. 

¡Nos vemos pronto en una nueva creación!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario