Grupo de Facebook

lunes, 14 de septiembre de 2015

Libro de firmas con cajita a juego

Hola chicas, pues seguimos con ideas para ceremonias y esta vez me toca a mí presentar, y  les traigo una opción para  niña. 

Para las niñas hice un libro de firmas con su caja a juego que me fascinó!!! y como no, si la hice con la colección hermosísima de "Vintage Rose" y se ve diviiiina. La caja es de cartón gris, hecha desde cero, forrada en cardstock color verde acqua (que en esta ocasión no es el reverso del papel de la colección, sino otro cardstock, pero igual hubiera combinado perfecto) y el papel de las franjas azules y las rosas.



Como adorno, un cluster hecho con una etiqueta de repujado que dice mi primera comunión, realzada con encaje de hilo, tres flores combinadas, hechas con una flor de prima y encima otra hecha en 3 capitas de papel de la misma colección, además de una mariposa con una capa de vellum y otra de cardstock beige.



Otro detalle es el nombre de la niña  con otras tres florecitas y listo.



Para cerrar listón blanco seam binding y un botón de una colección de Tim Holtz.

Adentro viene el libro que hice para las firmas, lo mantuve muy sencillo en sus hojas, solamente le hice un bordecito con perforadora y a la primera hoja le agregué un mat para poner una foto y florecitas.


La portada es con los mismos tonos, verde acqua y papel de "Vintage Rose" más florecitas y el letrero que dice firmas.

Bueno,  pues estos son mis proyectos, ¿les gustan? espero que las ideas les sean de utilidad. Recuerden que tenemos un reto vigente.

3 comentarios:

  1. Excelentes ideas para la ocasión, sin duda esa colección vintage es una belleza

    ResponderEliminar
  2. hermoso te quedo, sencillo y elegante me encanto !! felicidades

    ResponderEliminar
  3. hermoso amiga, ademas utilizaste las dos caras del papel, contraste perfecto!!

    ResponderEliminar