Grupo de Facebook

domingo, 18 de octubre de 2015

Tarjeta en rosa

Hola!

En este domingo de descanso es mi turno de compartirles una linda tarjeta especial para la campaña de la lucha contra el cáncer de mama. Sin duda esta situación es complicada para las personas que pasan por ella, y por cualquier otro tipo de cáncer (que también he sufrido en familiares), así que nada mejor que nuestra solidaridad y apoyo hacia ellos. 

Para ir de acuerdo a esta campaña, utilicé en mi tarjeta papeles de la colección "Chicas". Me gustó mucho poder aprovechar ambos diseños de la hoja y con un poco de rasgado en las orillas para hacerlo lucir más desenfadado. Y también puse unas florecitas que corte de otra hoja.


En la base puse un marco hecho con rotulador y un poco de pintura acrílica, ya que quería que la tarjeta fuera un poco más alegre. Y utilicé un sello digital que me encanta, y aunque no soy experta coloreando hice mi lucha jejeje


Le deseo lo mejor a todos los luchadores que padecen esta enfermedad, sin duda es una situación a la que no podemos ser ajenos así que nada mejor que concientizar a la sociedad sobre ella. 

Espero que les guste esta linda tarjeta,

Nos vemos en una nueva creación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario