Grupo de Facebook

miércoles, 28 de octubre de 2015

TERROR GROUNDS- MINI ALBUM DE HALLOWEEN

Hola chicas, ¿cómo están? ya casi casi a punto de terminar el mes de octubre y con eso dar por iniciado oficialmente la temporada de festividades de fin de año :) con el halloween y el día de muertos al que mis compañeras les han hecho los honores con sus preciosas entradas. Yo me decidí por hacer un mini halloweenesco, porque aquí en mi ciudad, Guadalajara, hicieron un parque temático, que solo durará un mes, y se llama TERROR GROUNDS. Este parque está pegado a la Barranca de Huentitán y tiene atracciones al aire libre, gotcha de zombies, paseo a "campo traviesa" total, varias cosas que prometen estar muuuuy interesantes y como mi maridito ya me prometió que iríamos, pues hice un mini album para las fotos.

Decidí que solo usaría color negro, morado y blanco, para hacer un halloween elegante. La portada la hice con este papel de la Colección Especial de boda de puntitos, una etiqueta con el título, flores, una mega araña y el digi de la Catrina.


Aquí un acercamiento a la etiqueta, esa calaverita me encantó, con las flores moradas,     selladas en tinta negra!!!


Mi catrina bella, si bien no soy experta en el iluminado, me gustó mucho como quedó:



Mi araña gigante, eso si con glitter en la panza:



Las hojitas con papel de la colección de boda y el de rombos morados, que siempre ha sido mi favorito para este tema, solamente decorando con detallitos pequeños, como el sello, los murciélagos y las gemitas negras.


aquí la decoración es un reloj, la parca, las flores y el follaje negro



los bolsillos con sus tags:



Etiquetas, pluma blanca y más gemas


Otro bolsillo para meter boletos y memorabilia del lugar, decorada con sellitos


La flor sellada con una gema grande se ve super linda..


No necesariamente debe ser naranja y morado y estar lleno de calabazas para ser de halloween, con solo unos pocos detalles los colores del papel y las fotos queda perfecto. Ahora ya solo está esperando que le agregue las fotografías que espero tomar este fin de semana :)


3 comentarios:

  1. Te quedó muy bien :) me gusta la combinación de colores y queda perfecto para esta temporada

    ResponderEliminar
  2. Me inspiras a hacer uno Para las fotos de mi Carolina que hoy se disfrazó de vampiresa !!! Te quedo hermoso !!!

    ResponderEliminar