Grupo de Facebook

sábado, 5 de diciembre de 2015

EMPAQUE RECICLADO!

Hola chicas cómo les va??? espero que de maravilla... yo aún por aqui tratando de sobrevivir, como veran seguimos con las ideas prácticas para salir del apuro y entregar nuestros obsequios de navidad en empaques originales y fáciles de hacer!  pues realmente lo que yo les presento no es un tutorial como tal,  ya que no es muy dificil hacerlo...
se trata de usar empaques de cosas que nosotros consumimos, en este caso especificamente de los contenedores de estas papitas


está perfectamente ideal para poder hacer nuestros regalitos de esta navidad, ya que yo haré intercambio de bufandas y me parecio un empaque muy  adecuado y facil de realizar!

y bueno como les digo no es dificil se trata de... forrar nuestro tubito  con papel, en este caso bviamente yo use papel de stamping paper  de la colección NAVIDAD y también se trata de  dejar volar nuestra imaginación para el decorado...

pues bien siento que el papel hace mucha justicia por si mismo!! es divino!!!


los pequeños detalles son los que a veces hacen lucir muy bien nuestros obsequios...


y bueno tenemos gran oportunidad de trabajar con los diferentes tamaños de los empaques Resultado de imagen para pringles sizes

yo trabaje con el penultimo de derecha a izquierda, puede servirnos para gran variedad de regalos...

bueno sin más, espero les agrade la idea y que les sea muy útil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario