Grupo de Facebook

viernes, 13 de septiembre de 2013

Arreglando una libreta

Hola chicas!! el día de hoy me toca traerles otro proyectito y aunque tengo varios en mente y en proceso me decidí por este y es que mi libreta-agenda es mi compañera diaria en mi bolsa, pues ahí anoto tooooodos mis pendientes, desde ir a recoger la ropa a la planchaduría, fechas de actualización de mis blogs, juntas escolares y demás. Y aunque era una libreta "mona" la verdad es que ya estaba dejando mucho que desear, así que mejor la "arreglé" y le dí una nueva vida.

Empecé forrando con cardstock color kraft como base y es que ese tono combina precioso con casi todos y además a mí me encanta, jejejeje. 


Les comparto un truquito, aunque hubiera podido desbaratar la libreta y quitar las portadas para que el papel quedara perfecto no lo hice así, más bien marqué todos los huequitos del espiral, los perforé con la crop a dile (que pueden encontrar en la tienda de Katia, junto con el papel y el cardstock que usé para este proyeco y muchísimas cosas más) y después en la mitad de cada hoyitto hice dos pequeños cortes paralelos y por ahí metí mi espiral, pegando muy bien todas las esquinitas y ni se notan los cortes porque el mismo espiral los cubre. Después puse un papel de puntitos amarillo que me gusta mucho y es curioso porque a mí el amarillo no me gusta gran cosa dentro del scrap, pero en esta libreta me encantó.


Como decoración no puse gran cosa y es que como les digo esta libreta me acompaña en mi bolsa, así que no quería que se maltratara, por eso le puse solamente otro pedacito de cardstock, esta vez en verde y papel también amarillo, pero rayado, como acento en una tira plisada y dentro del mismo cardstock verde, unas cuantas florecitas con sus respectivas perlas y botones en el centro y listo!!!!  En esta ocasión no quería poner los típicos listoncitos en tooooodo el espiral, así que mejor puse una tira de listón saliendo de debajo del cardstock y lo amarré de una sola ruedita del espiral, terminando con un lindo moño.


¿Qué les parece? a mí me gusta mucho, nos gustaría que nos dejaran sus comentarios en el blog, porque ¿qué creen? ya será mucho más fácil, ya quitamos la palabra de verificación!!!! yeiiiiii, así que me fascinará leer todo lo que tengan que decirnos.

7 comentarios:

  1. Jess que bonira libretita!!! El color amarillo tampoco es de mis preferidos pero lo has hecho lucir reliNdo en esa agenda y lo mejor que la ubicaras rapido demtro de tu bolsa!!!!!

    Salüditos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jess esta super linda, y ese color amarillo esta super lucidor!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jess, te quedo padrisimaaaaa tu libreta, se me hace que me voy a decorar la mia, por que solo la tengo tal como la compre!!! jejejej no tengo perdon!!
    Pero tu ya me has animado!!! Felicidades amiguita!

    ResponderEliminar
  4. que linda libreta..!! los colores muy lindos.. tan brillantes.. que lindaa..

    ResponderEliminar
  5. Jess amiga, pusiste este link al reto de Stamping Paper, pero este no es el reto :) Por cierto, te quedó lindísima tu libreta alterada, yo también amo el papel kraft! combina con todo!

    ResponderEliminar
  6. awww qué lindaaaa, yo también amo el kraft!!! Me gustan los colores!!!

    ResponderEliminar