Grupo de Facebook

jueves, 5 de septiembre de 2013

Reto 2: Mesita Mexicana

Hola chicas, ha llegado el momento en el que publiquemos nuestro segundo reto, los integrantes del equipo de diseño estamos muy agradecidos con sus participaciones y esperamos que esta propuesta les guste tanto como nos gusto a nosotros al hacerla. Nos pusimos a pensar y pensar y bueno, septiembre es el mes patrio, así es que buscamos un reto que estuviera relacionado con esto y buscando encontramos una cajita silla, que se puede adaptar perfecto como recuerdo para cualquier ocasión, pero ¿y si la hacemos mexicana? y fue así como decidimos agregarle a la sillita una mesa y decorarla al estilo mexicano. 
 Así que el reto consiste en eso, hacer una mesa y una silla, usando la plantilla que nosotros les proporcionamos aquí (o hacer su propia versión y modelo de la sillita). La plantilla de la silla se imprime en tamaño carta y la de la mesa solo es explicativa, no está a tamaño real.
Y para no alargarme más les muestro las creaciones de mis compañeros del equipo de diseño:
 Primero la de Alex, que está sensacional (y la idea del reto fue de él), amé los papeles que usó, que aunque no lo crean son de la colección navideña de Stamping Paper.


Ahora tenemos la de Vero, que también es preciosa, usando el papel de la colección Chicas y a la que le dió el toque mexicano con esa cinta tricolor. 


Mercy nos presenta una opcion mas y que creen ella solo uso el papel navideño jeje no parece vdd.


Y finalmente les enseño la que yo hice, con un papel de la colección Chikas, pero este en rayado, ¡¡¡hasta el florerito hice!!! jejejeje 


Recuerden que hay que cumplir con los siguientes requisitos: 

 1. Ser seguidores del blog 
 2. Cumplir las condiciones del reto 
3. Dejar un comentario en el post (prometo decirle a Katia que quitemos la palabra de verificación) 
 4. Subir su participación en el inlinkz al final del post (con el enlace directo a su post en su blog personal o a la foto en el FB) hasta el 29 de septiembre a las 12:00 de la noche.

 ¿Qué les parece, verdad que es unlindo reto? esperamos ver sus participaciones... 
 Jess Flores

10 comentarios:

  1. Estupenda Idea!!!!! Super este Reto! Sera que desde Venezuela se puede participar?

    ResponderEliminar
  2. Pues a participar, se ve increíble!

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero participar para cuando es el Reto

    ResponderEliminar
  4. Mi correo electronico
    usalux345@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. super original el reto y muy linda las interpretaciones del equipo de diseño

    ResponderEliminar
  6. Tarde pero seguro... jejejeje.. ya subí mi participación.. que lastima que este mes hubo tan poco participación... espero que el próximo mes se animen mas chicas...

    ResponderEliminar
  7. hola Katia y DT de creasiones en papel, me encanto hacer mi mesita, y mis sillitas con sus respectivos cojines de papel SP muy lindas las mesitas k nos presento el DT peroooo :( no la puedo subir y aun no termina el reto me ayudan porfis?
    de antemano muchas gracias y lista para el proximo reto :D

    ResponderEliminar